29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rosa Díez sale en defensa del detenido por planear el magnicidio de Pedro Sánchez

Rosa Díez sale en defensa del detenido por planear el magnicidio de Pedro Sánchez

Redacción - 8 de noviembre de 2018

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que los Mossos han detenido a un hombre que planeaba matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en venganza por organizar la exhumación de los restos del dictador y genocida Francisco Franco del Valle de los Caídos.

A raíz de la noticia, la exlíder de UPyD,  Rosa Díez ha publicado un tuit en el que trivializa con los sucedido. Minutos después, ante las críticas de los usuarios de las redes sociales ha borrado el mensaje, pero ya era tarde puesto que cientos de personas habían capturado lo que había puesto.

"Detenido un vigilante de seguridad, sin antecedentes, que dijo en un chat que quería matar a Sánchez. Un mes en prisión preventiva.", publicó Díez en su perfil oficial en Twitter.

"La tipa ha minimizado el hecho de que un francotirador de ultra derecha que guardaba un arsenal en su casa planease asesinar a Pedro Sánchez", comenta un usuario de Twitter compartiendo el mensaje borrado por Díez.

Rosa Díez lo ha borrado, pero ya no sirve de nada.
La tipa ha minimizado el hecho de que un francotirador de ultra derecha que guardaba un arsenal en su casa planease asesinar a Pedro Sánchez.
Es usted una miserable señora. pic.twitter.com/DII9SykSKm

— Protestona (@protestona1) November 8, 2018

No son ni las 10:30, pero Rosa Díez ya ha escrito y borrado un tuit en el que defendía a alguien que planeaba un magnicidio. ¿Y tú? ¿Cómo estás aprovechando la mañana?

— Noel Ceballos (@noelceballos_) November 8, 2018