Pablo Casado y Pedro Sánchez han firmado un pacto para que Mariano Rajoy no sea enjuiciado. Casado entrega el CGPJ a PSOE y Unidos Podemos y a cambio hay inmunidad política y judicial hacia el ex presidente del Gobierno.

Esto es lo que destapa republica.com que está ocurriendo entre el bipartidismo desde que saliera la sentencia de Gürtel.

Se trata de salvar al ‘soldado Rajoy’ de que pueda ser sentado en el banquillo por los numerosos casos de corrupción del PP, un auténtico fraude a la Democracia y un hecho gravísimo.

Según el diario digital, Rajoy y Casado se reunieron el pasado lunes en Génova y posteriormente en un restaurante para que el nuevo líder del PP le contara al expresidente el pacto de silencio firmado con Sánchez basado en el control de la Justicia para dar cierta impunidad a Rajoy por la ciénaga corrupta que le acecha.
Durante la cita también hablaron de las filtraciones y la marcha de Cospedal según han contado sus “informantes” a Republica.com

Rajoy no dimitió, si lo hubiera hecho Pedro Sánchez no hubiera sido presidente como el líder socialista le aseveró en el Congreso. Prefirió irse a un restaurante ocho horas en horario laboral para despedirse de la vida política. Según relata el diario contaba con la promesa ‘verbal’ de Sánchez de que el nuevo Gobierno socialista no iba a investigar ni perseguir a M. Rajoy.

En el pacto firmado entre Casado y Sánchez se ha establecido que prospere el delito de ‘sedición’ y no el de ‘rebelión’ en la causa contra los líderes independentistas y por ello se han realizado movimientos de jueces.

Rajoy está aterrorizado según el diario por su posible imputación por los numerosos casos de corrupción que afectan al PP. Por ello, en cuanto conoció la sentencia del caso Gürtel, antes de la moción de censura de Pedro Sánchez, Rajoy hizo que Carlos Lesmes, presidente del Poder Judicial, se entrometiera en la selección de la Sala de ‘vistilla’ para que Rosalía Iglesias no entrara en prisión de ninguna de las maneras.

Lesmes quitó al magistrado Prada (que ahora es consejero del CGPJ) para que la esposa de Luis Bárcenas no fuera a la cárcel, como así ocurrió, a pesar de tener una condena de 13 años similar a la de Álvaro Pérez ‘El Bigotes’ que sí está a la sombra.

Según fuentes de republica.com, Bárcenas advirtió a Javier Arenas que si su mujer entraba en la cárcel, que no ha entrado, él filtraría una prueba que incriminaba directamente a Rajoy en la corrupción del PP.

Rajoy, en pánico, había ordenado a Lesmes que salvara a Rosalía Iglesias para ganar tiempo y poder salvarse él. No quería que ese bombazo lo cogiera en la presidencia y por ello no dimitió permitiendo que Pedro Sánchez fuera presidente.

A su vez tuvo la promesa verbal acordada entre Calvo y Cospedal que el nuevo Gobierno socialista no le investigaría ni atacaría. Este pacto ha sido organizado por el anterior ministro de Justicia, Rafael Catalá y la actual ministra, Dolores Delgado.

A pesar de todos estos movimientos oscuros, republica.com afirma que no lo tienen todo controlado aún.

Esta revelación podría echar al traste todo el plan para presuntamente salvar a Rajoy que curiosamente ha sido apartado del foco de los principales medios de comunicación.

ÚLTIMAS

Hace 14 horas

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 1 día

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 2 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 2 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 3 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898

Hace 3 días

Fundador de C's llama a Rivera "adolescente caprichoso" y un asesor de "los naranjitos" los llama "payasos"

Hace 3 días

Un periodista destapa a quién defiende VOX y pone ante el espejo a Ciudadanos

Hace 3 días

Páginas porno de Hong Kong cierran para que la gente use sus manos en las protestas de las calles

Hace 4 días

Destapan el amaño del "pastel" de los concursos públicos asignados de antemano por el gobierno de turno a grandes constructoras

Hace 4 días

Maestre flipa con la negación de Ana Rosa y Pilar Gómez del apoyo mediático al golpe 'susánida' para que gobernara M. Rajoy

Hace 4 días

Ciudadanos se abraza a VOX y PP allá donde pueden tocar poder

Hace 5 días

Más de 400 detenidos, incluidos numerosos periodistas, en una protesta en Moscú

Hace 5 días

Un informe encargado por Naciones Unidas predice el fin del capitalismo por la explotación insostenible del planeta

Hace 5 días

VOX, tras pactar con C's, sobre el Orgullo LGTBI: "Habrá que ver si seguimos permitiendo que lo organicen"

Hace 6 días

La Justicia rusa retira los cargos contra Iván Golunov, el periodista detenido por supuesto tráfico de drogas

Hace 6 días

Pilar García de la Granja comenta el físico de M. Rajoy bañándose junto a un yate: "Está fenomenal... Se lo ha ganado."

Hace 6 días

Sacos de boxeo en Nueva York para combatir "las frustraciones" y que la ira no pase a mayores

Hace 6 días

Afirman que el hermanastro de Kim Jong-un asesinado en Malasia era un informante de la CIA

Hace 6 días

La Iglesia destina del dinero captado de la renta 20 millones a 13TV y 12 a Cáritas

Hace 6 días

Rivera se pone maquillaje frente al espejo junto a Malú en época de pactos postelectorales