25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

IBT Medical, filial de Eurofinsa, renueva su certificado de calidad ISO 9001

IBT Medical, filial de Eurofinsa, renueva su certificado de calidad ISO 9001

Miguel Ángel Olimpo - 29 de noviembre de 2018

Grupo Eurofinsa está especializado en proyectos de infraestructura de todo el mundo. La empresa presidida por Mauricio Toledano, para poder acometer estos trabajos en más de 30 países de todo el mundo, se basa en la actividad de filiales geolocalizadas estratégicamente, con el fin de agilizar y mejorar el proceso de trabajo en todo lo posible.

Una de las empresas más importante del grupo es IBT Group, con principal ámbito de operaciones en América Latina. Dentro de IBT Group destaca IBT Medical Outsourcing Services, la división especializada en servicios relacionados con el área de la salud.

A través de los diferentes proyectos adquiridos durante los últimos años y, sobre todo, al esfuerzo de su departamento de calidad, IBT Medical Outsourcing ha conseguido renovar el certificado de calidad ISO 9001, con una vigencia para los próximos 3 años.

Certificado de calidad de la filial de Eurofinsa

La certificación de calidad que obtiene la filial de Eurofinsa, IBT Medical Outsourcing Services, confirma la fiabilidad y el éxito de los esfuerzos volcados por la compañía en el Sistema de Gestión de Calidad.

Esta certificación es de categoría "multisitios", lo que implica que no solo se asigna a un departamento concreto de IBT Medical, sino que disfrutan de este certificado y lo que implica los siguientes servicios dentro del rango de "Operación de Unidades Hospitalarias":

Todos estos servicios disfrutarán del actual certificado de calidad ISO 9001 hasta su fecha de expiración programada para el 6 de septiembre de 2021, salvo una probable renovación del mismo.

Sucursales en Panamá que disfrutan del certificado ISO 9001 de IBT Medical

IBT Group, a través de su unidad IBT Medical, ofrece servicios de salud como los que han obtenido este certificado de calidad, en diferentes localizaciones de Panamá. El presente certificado ISO 9001 se extiende también a todas aquellas sucursales dentro de su ámbito de actuación, entre las que están las siguientes:

Compromiso de calidad de Eurofinsa

El logro obtenido por IBT Group en relación a la obtención de nuevo del certificado de calidad ISO 9001 es una muestra más del compromiso de la compañía presidida por Mauricio Toledano y sus filiales por este apartado.

De hecho, no es el único certificado que disfruta la compañía, sino que a nivel internacional también ha obtenido certificados en los ámbitos de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud Laboral como ISO 14001, ISO 50001 y OHSAS 18001, además de ISO 9001.

Junto a ellos, el grupo también cuenta con acreditación AENOR e IQ-NET, en lo relativo a su calidad de servicio en proyectos de construcción de edificación y obra civil.