Gran parte del éxito de cualquier comercio o marca es contar con una buena tienda online que impulse las ventas por Internet. Esto es lo que se llama eCommerce o comercio electrónico, un canal virtual por medio del cual las empresas realizan ventas a través de Internet.

En España, la venta de productos y servicios online está en pleno auge y no para de crecer. De acuerdo con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el eCommerce en España generó ventas por orden de 7.300 millones de euros en 2017, lo que representa un crecimiento del 23,4% respecto al año anterior.

Soluciones efectivas

Esto demuestra la gran confianza que tienen los españoles con respecto a esto. Así que tu marca o empresa debe contar con una buena plataforma que satisfaga las necesidades de tus clientes, tanto de los actuales como de los potenciales.

Sin embargo, muchas empresas han tenido ventas muy bajas. ¿Cómo lograr que tu tienda virtual sea visible en Internet? ¿Qué hay que hacer para que las visitas a tu página web se conviertan en ventas efectivas?

Hay un reconocido ebook para ecommerce que ayuda a obtener el éxito de ventas. Primero, hay que diagnosticar dónde está el fallo para luego ejecutar un plan efectivo. Incluso esto es ideal para aquellos que no tienen una tienda virtual y quieren abrir una sin cometer errores.

Los principales errores que se cometen consisten en que no se identifican claramente cuáles son los objetivos, y mucho menos se sabe a qué público se van a dirigir los esfuerzos. Así que a través de este ebook para eCommerce se realiza un diagnóstico seguro y se ofrece un plan de soluciones altamente efectivas.

¿Cómo crear una página web profesional?

De igual modo, para tener éxito en Internet es necesario crear pagina web profesional que destaque sobre las demás y que tenga mayor visibilidad para llamar la atención de muchas más personas.

En el mercado suele haber muchas plataformas que ayudan a crear páginas web. Pero se quedan solamente en eso, proporcionar un espacio en Internet sin que haya garantías de que sean visualizadas por la mayoría de los internautas.

Algunas plataformas solo se limitan a poner a sus clientes online, sin ofrecerles herramientas para que su página web será visible.

Otras plataformas en cambio prometen posicionar a sus clientes en los primeros lugares de visibilidad en Internet. Pero no son inteligentes, ya que hay que gestionarlas todo el tiempo y además no crean embudos de venta.

Por eso es necesaria una verdadera plataforma que ayude a crear una página web profesional todo en uno. Que ayude a conquistar los lugares de visibilidad en Internet, generar ventas y un sistema de Email Marketing efectivo.

Folletos publicitarios para mejorar las ventas

A pesar de las plataformas y herramientas para lograr un buen eCommerce, las tiendas físicas necesitan de folletos publicitarios, también conocidos como flyers, que impulsen una marca, un producto, un servicio, etc.

Los folletos publicitarios se imprimen en distintos tipos de papel y en diferentes tamaños. Hay folletos sin plegar, desplegables (dípticos, trípticos, etc.), entre otras características que incluyen el uso del color y diseño.

Los folletos publicitarios suelen usarse en campañas masivas para promocionar una tienda o marca, buzoneo, entrega personal e incluso a los propios visitantes de la tienda física.

Roll Up para ganar mayor visibilidad

De igual forma, una manera de hacer más llamativa una tienda física es con la instalación de un roll up, que consiste en una valla portátil hecha de plástico resistente, con colores y diseños muy llamativos, que pueden colocarse fuera de la tienda o en alguno de sus pasillos interiores.

Incluso un roll up es ideal para instalarse en una exposición a modo de stand. Los roll up son enrollables, con base y soportes de aluminio. Muy resistentes y ligeros, lo que facilita su transporte dentro de una funda cómoda, pudiendo desplegarse en cualquier sitio.

Los roll up son muy utilizados en convenciones y demostraciones en vivo, cuyo mensaje puede completarse con folletos publicitarios que se entregan a los visitantes y que puedan llevarse a sus casas.

Con estas herramientas, cualquier empresa está a solo un paso de maximizar sus ventas.

ÚLTIMAS

Hace 14 horas

Confesó haber matado a su novia embarazada pero se librará de ser juzgado gracias a los manifestantes de Hong Kong

Hace 20 horas

Discusión de Monedero con el presidente de la Fundación Francisco Franco: "Verle a usted en televisión me sigue estremeciendo"

Hace 21 horas

La última gilipollez de Instagram: censura unas fotos de un cocido gallego

Hace 22 horas

Acusan a Ana Pastor de no ser 'Newtral' ni objetiva con Pablo Iglesias y su denuncia del periodismo mercenario

Hace 23 horas

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Hace 2 días

Miles de personas morirán de sed para que cuatro ricos puedan conducir un Tesla

Hace 2 días

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Hace 2 días

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Hace 2 días

Llueven las críticas a Telecinco por El tirón, el Pasapalabra "de Hacendado"

Hace 3 días

La hemeroteca retrata a Quim Torra

Hace 3 días

La Junta, condenada por los cien "trabajadores fantasmas" detectados en una sola fundación

Hace 3 días

Artur Mas quiere que Guardiola sea el candidato a presidir la Generalitat

Hace 3 días

La momia de Franco será exhumada la mañana del jueves 24 de octubre

Hace 3 días

La Audiencia Nacional ordena el registro de la vivienda de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo

Hace 3 días

Casado responde "no se puede hacer demagogia" a un pensionista que cobra 385 euros al mes

Hace 3 días

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 5 días

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 6 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 6 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 6 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy