Gran parte del éxito de cualquier comercio o marca es contar con una buena tienda online que impulse las ventas por Internet. Esto es lo que se llama eCommerce o comercio electrónico, un canal virtual por medio del cual las empresas realizan ventas a través de Internet.

En España, la venta de productos y servicios online está en pleno auge y no para de crecer. De acuerdo con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el eCommerce en España generó ventas por orden de 7.300 millones de euros en 2017, lo que representa un crecimiento del 23,4% respecto al año anterior.

Soluciones efectivas

Esto demuestra la gran confianza que tienen los españoles con respecto a esto. Así que tu marca o empresa debe contar con una buena plataforma que satisfaga las necesidades de tus clientes, tanto de los actuales como de los potenciales.

Sin embargo, muchas empresas han tenido ventas muy bajas. ¿Cómo lograr que tu tienda virtual sea visible en Internet? ¿Qué hay que hacer para que las visitas a tu página web se conviertan en ventas efectivas?

Hay un reconocido ebook para ecommerce que ayuda a obtener el éxito de ventas. Primero, hay que diagnosticar dónde está el fallo para luego ejecutar un plan efectivo. Incluso esto es ideal para aquellos que no tienen una tienda virtual y quieren abrir una sin cometer errores.

Los principales errores que se cometen consisten en que no se identifican claramente cuáles son los objetivos, y mucho menos se sabe a qué público se van a dirigir los esfuerzos. Así que a través de este ebook para eCommerce se realiza un diagnóstico seguro y se ofrece un plan de soluciones altamente efectivas.

¿Cómo crear una página web profesional?

De igual modo, para tener éxito en Internet es necesario crear pagina web profesional que destaque sobre las demás y que tenga mayor visibilidad para llamar la atención de muchas más personas.

En el mercado suele haber muchas plataformas que ayudan a crear páginas web. Pero se quedan solamente en eso, proporcionar un espacio en Internet sin que haya garantías de que sean visualizadas por la mayoría de los internautas.

Algunas plataformas solo se limitan a poner a sus clientes online, sin ofrecerles herramientas para que su página web será visible.

Otras plataformas en cambio prometen posicionar a sus clientes en los primeros lugares de visibilidad en Internet. Pero no son inteligentes, ya que hay que gestionarlas todo el tiempo y además no crean embudos de venta.

Por eso es necesaria una verdadera plataforma que ayude a crear una página web profesional todo en uno. Que ayude a conquistar los lugares de visibilidad en Internet, generar ventas y un sistema de Email Marketing efectivo.

Folletos publicitarios para mejorar las ventas

A pesar de las plataformas y herramientas para lograr un buen eCommerce, las tiendas físicas necesitan de folletos publicitarios, también conocidos como flyers, que impulsen una marca, un producto, un servicio, etc.

Los folletos publicitarios se imprimen en distintos tipos de papel y en diferentes tamaños. Hay folletos sin plegar, desplegables (dípticos, trípticos, etc.), entre otras características que incluyen el uso del color y diseño.

Los folletos publicitarios suelen usarse en campañas masivas para promocionar una tienda o marca, buzoneo, entrega personal e incluso a los propios visitantes de la tienda física.

Roll Up para ganar mayor visibilidad

De igual forma, una manera de hacer más llamativa una tienda física es con la instalación de un roll up, que consiste en una valla portátil hecha de plástico resistente, con colores y diseños muy llamativos, que pueden colocarse fuera de la tienda o en alguno de sus pasillos interiores.

Incluso un roll up es ideal para instalarse en una exposición a modo de stand. Los roll up son enrollables, con base y soportes de aluminio. Muy resistentes y ligeros, lo que facilita su transporte dentro de una funda cómoda, pudiendo desplegarse en cualquier sitio.

Los roll up son muy utilizados en convenciones y demostraciones en vivo, cuyo mensaje puede completarse con folletos publicitarios que se entregan a los visitantes y que puedan llevarse a sus casas.

Con estas herramientas, cualquier empresa está a solo un paso de maximizar sus ventas.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria

Hace 4 horas

Grecia exige a Reino Unido que devuelva las esculturas del Partenón que les fueron robadas

Hace 5 horas

¿Trincaron haciendo 'un Cifuentes' de 708 euros a la candidata a la alcaldía de Jaén por VOX?

Hace 5 horas

Emilia Clarke estudió los discursos de Hitler para interpretar la escena del final de Juego de Tronos

Hace 6 horas

La foto una mujer atrapada en las rejas de su vecina a la que espiaba que está dando la vuelta al mundo

Hace 6 horas

Bertín Osborne llama "panda de mamarrachos" a Podemos y las redes le responden

Hace 22 horas

Tirando de freno de mano, Theresa May ofrece al Parlamento británico la posibilidad de un nuevo referéndum sobre el Brexit

Hace 22 horas

Huawei ya tiene su sistema operativo Hongmen para sustituir al software Android de Google

Hace 1 día

La 'crueldad' tuitera se ceba con el diputado que hoy ha presidido el Congreso

Hace 1 día

España se entierra en basura alcanzando cifras de récord a nivel europeo

Hace 1 día

Blackstone aumenta su cartera mientras el coste de las viviendas en alquiler se dispara

Hace 1 día

Despiden a una trabajadora por fiar 8$ a un estudiante en el comedor escolar y el chef José Andrés le ofrece trabajo

Hace 1 día

Maduro convocará elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional para "ver quién tiene los votos"

Hace 1 día

EEUU recoge cable y permite a Huawei continuar sus operaciones de forma temporal

Hace 2 días

El guiño a Juan Guaidó en el capítulo final de Juego de Tronos

Hace 2 días

Una botella de agua se cuela en una escena del final de Juego de Tronos que fue rodada en Sevilla

Hace 2 días

Multimillonario mantiene relaciones sexuales con una menor de 16 años en su avión privado poniendo el piloto automático

Hace 2 días

Un candidato del PP al Ayuntamiento de Almería en Twitter: "guarra", "zorra, hija de puta", "deseo tu muerte", "cacho de puta"

Hace 2 días

Un alcalde del PP aparece en un incendio en corbata para 'actuar' como bombero y su partido retransmite fotos y vídeos en directo

Hace 2 días

Letizia achaca su imagen distante a su perfeccionismo tras mandar a trabajar a unos empleados y dejar cortada a una alumna