Gran parte del éxito de cualquier comercio o marca es contar con una buena tienda online que impulse las ventas por Internet. Esto es lo que se llama eCommerce o comercio electrónico, un canal virtual por medio del cual las empresas realizan ventas a través de Internet.

En España, la venta de productos y servicios online está en pleno auge y no para de crecer. De acuerdo con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el eCommerce en España generó ventas por orden de 7.300 millones de euros en 2017, lo que representa un crecimiento del 23,4% respecto al año anterior.

Soluciones efectivas

Esto demuestra la gran confianza que tienen los españoles con respecto a esto. Así que tu marca o empresa debe contar con una buena plataforma que satisfaga las necesidades de tus clientes, tanto de los actuales como de los potenciales.

Sin embargo, muchas empresas han tenido ventas muy bajas. ¿Cómo lograr que tu tienda virtual sea visible en Internet? ¿Qué hay que hacer para que las visitas a tu página web se conviertan en ventas efectivas?

Hay un reconocido ebook para ecommerce que ayuda a obtener el éxito de ventas. Primero, hay que diagnosticar dónde está el fallo para luego ejecutar un plan efectivo. Incluso esto es ideal para aquellos que no tienen una tienda virtual y quieren abrir una sin cometer errores.

Los principales errores que se cometen consisten en que no se identifican claramente cuáles son los objetivos, y mucho menos se sabe a qué público se van a dirigir los esfuerzos. Así que a través de este ebook para eCommerce se realiza un diagnóstico seguro y se ofrece un plan de soluciones altamente efectivas.

¿Cómo crear una página web profesional?

De igual modo, para tener éxito en Internet es necesario crear pagina web profesional que destaque sobre las demás y que tenga mayor visibilidad para llamar la atención de muchas más personas.

En el mercado suele haber muchas plataformas que ayudan a crear páginas web. Pero se quedan solamente en eso, proporcionar un espacio en Internet sin que haya garantías de que sean visualizadas por la mayoría de los internautas.

Algunas plataformas solo se limitan a poner a sus clientes online, sin ofrecerles herramientas para que su página web será visible.

Otras plataformas en cambio prometen posicionar a sus clientes en los primeros lugares de visibilidad en Internet. Pero no son inteligentes, ya que hay que gestionarlas todo el tiempo y además no crean embudos de venta.

Por eso es necesaria una verdadera plataforma que ayude a crear una página web profesional todo en uno. Que ayude a conquistar los lugares de visibilidad en Internet, generar ventas y un sistema de Email Marketing efectivo.

Folletos publicitarios para mejorar las ventas

A pesar de las plataformas y herramientas para lograr un buen eCommerce, las tiendas físicas necesitan de folletos publicitarios, también conocidos como flyers, que impulsen una marca, un producto, un servicio, etc.

Los folletos publicitarios se imprimen en distintos tipos de papel y en diferentes tamaños. Hay folletos sin plegar, desplegables (dípticos, trípticos, etc.), entre otras características que incluyen el uso del color y diseño.

Los folletos publicitarios suelen usarse en campañas masivas para promocionar una tienda o marca, buzoneo, entrega personal e incluso a los propios visitantes de la tienda física.

Roll Up para ganar mayor visibilidad

De igual forma, una manera de hacer más llamativa una tienda física es con la instalación de un roll up, que consiste en una valla portátil hecha de plástico resistente, con colores y diseños muy llamativos, que pueden colocarse fuera de la tienda o en alguno de sus pasillos interiores.

Incluso un roll up es ideal para instalarse en una exposición a modo de stand. Los roll up son enrollables, con base y soportes de aluminio. Muy resistentes y ligeros, lo que facilita su transporte dentro de una funda cómoda, pudiendo desplegarse en cualquier sitio.

Los roll up son muy utilizados en convenciones y demostraciones en vivo, cuyo mensaje puede completarse con folletos publicitarios que se entregan a los visitantes y que puedan llevarse a sus casas.

Con estas herramientas, cualquier empresa está a solo un paso de maximizar sus ventas.


ÚLTIMAS

Hace 19 horas

Muere el arquitecto César Pelli, padre de Torre Sevilla

Hace 1 día

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Hace 2 días

Dueño de Glovo afirma que sus 'riders' no son sus trabajadores y que ganan una media de 8 euros a la hora

Hace 2 días

Multa de 250.000 euros a Sergio Ramos por saltarse la ley y talar árboles centenarios

Hace 2 días

Cs y PP pactan con VOX el Gobierno de Murcia al aceptar su documento programático

Hace 2 días

Google, Amazon, Facebook o Apple pagarán impuestos en todos los países donde tienen ingresos

Hace 2 días

El Supremo suspende la retirada de la acreditación al periodista de ‘OK Diario’ decidida por el Congreso

Hace 2 días

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 3 días

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 3 días

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 3 días

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 3 días

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 3 días

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 3 días

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 4 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 4 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 4 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 4 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 4 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 4 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas