Gran parte del éxito de cualquier comercio o marca es contar con una buena tienda online que impulse las ventas por Internet. Esto es lo que se llama eCommerce o comercio electrónico, un canal virtual por medio del cual las empresas realizan ventas a través de Internet.

En España, la venta de productos y servicios online está en pleno auge y no para de crecer. De acuerdo con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el eCommerce en España generó ventas por orden de 7.300 millones de euros en 2017, lo que representa un crecimiento del 23,4% respecto al año anterior.

Soluciones efectivas

Esto demuestra la gran confianza que tienen los españoles con respecto a esto. Así que tu marca o empresa debe contar con una buena plataforma que satisfaga las necesidades de tus clientes, tanto de los actuales como de los potenciales.

Sin embargo, muchas empresas han tenido ventas muy bajas. ¿Cómo lograr que tu tienda virtual sea visible en Internet? ¿Qué hay que hacer para que las visitas a tu página web se conviertan en ventas efectivas?

Hay un reconocido ebook para ecommerce que ayuda a obtener el éxito de ventas. Primero, hay que diagnosticar dónde está el fallo para luego ejecutar un plan efectivo. Incluso esto es ideal para aquellos que no tienen una tienda virtual y quieren abrir una sin cometer errores.

Los principales errores que se cometen consisten en que no se identifican claramente cuáles son los objetivos, y mucho menos se sabe a qué público se van a dirigir los esfuerzos. Así que a través de este ebook para eCommerce se realiza un diagnóstico seguro y se ofrece un plan de soluciones altamente efectivas.

¿Cómo crear una página web profesional?

De igual modo, para tener éxito en Internet es necesario crear pagina web profesional que destaque sobre las demás y que tenga mayor visibilidad para llamar la atención de muchas más personas.

En el mercado suele haber muchas plataformas que ayudan a crear páginas web. Pero se quedan solamente en eso, proporcionar un espacio en Internet sin que haya garantías de que sean visualizadas por la mayoría de los internautas.

Algunas plataformas solo se limitan a poner a sus clientes online, sin ofrecerles herramientas para que su página web será visible.

Otras plataformas en cambio prometen posicionar a sus clientes en los primeros lugares de visibilidad en Internet. Pero no son inteligentes, ya que hay que gestionarlas todo el tiempo y además no crean embudos de venta.

Por eso es necesaria una verdadera plataforma que ayude a crear una página web profesional todo en uno. Que ayude a conquistar los lugares de visibilidad en Internet, generar ventas y un sistema de Email Marketing efectivo.

Folletos publicitarios para mejorar las ventas

A pesar de las plataformas y herramientas para lograr un buen eCommerce, las tiendas físicas necesitan de folletos publicitarios, también conocidos como flyers, que impulsen una marca, un producto, un servicio, etc.

Los folletos publicitarios se imprimen en distintos tipos de papel y en diferentes tamaños. Hay folletos sin plegar, desplegables (dípticos, trípticos, etc.), entre otras características que incluyen el uso del color y diseño.

Los folletos publicitarios suelen usarse en campañas masivas para promocionar una tienda o marca, buzoneo, entrega personal e incluso a los propios visitantes de la tienda física.

Roll Up para ganar mayor visibilidad

De igual forma, una manera de hacer más llamativa una tienda física es con la instalación de un roll up, que consiste en una valla portátil hecha de plástico resistente, con colores y diseños muy llamativos, que pueden colocarse fuera de la tienda o en alguno de sus pasillos interiores.

Incluso un roll up es ideal para instalarse en una exposición a modo de stand. Los roll up son enrollables, con base y soportes de aluminio. Muy resistentes y ligeros, lo que facilita su transporte dentro de una funda cómoda, pudiendo desplegarse en cualquier sitio.

Los roll up son muy utilizados en convenciones y demostraciones en vivo, cuyo mensaje puede completarse con folletos publicitarios que se entregan a los visitantes y que puedan llevarse a sus casas.

Con estas herramientas, cualquier empresa está a solo un paso de maximizar sus ventas.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

Adiós a la Big Mac, McDonald’s derrotada por la pequeña cadena de hamburgueserías Supermac’s

Hace 3 horas

Teresa Rodríguez a Juanma Moreno: “Véngase a mi piso de 40 metros cuadrados en el barrio de La Viña”

Hace 5 horas

El expresidente de México Peña Nieto fue sobornado por “El Chapo” Guzmán con 100 millones de dólares

Hace 8 horas

Un candidato de Vox al Senado fue denunciado por violencia machista

Hace 9 horas

Un español mata a cuchilladas a su hermana en Viena (Austria)

Hace 22 horas

La Audiencia Nacional ordena incautar a Moncloa.com y El Confidencial toda la información sobre el espionaje del BBVA

Hace 1 día

El vicepresidente de la CNMV fue espiado por Villarejo con dinero del BBVA

Hace 1 día

VÍDEO: Dani Rovira es atropellado por un coche cuando iba en bici durante un rodaje

Hace 1 día

Vox se saltó la Ley Electoral al recibir financiación de iraníes vinculados al terrorismo

Hace 1 día

Los Chalecos Amarillos ya han destrozado el 60% de los radares fijos de Francia

Hace 1 día

Echenique coloca la bandera de España en su perfil de Twitter y explica por qué

Hace 2 días

Soldados israelíes matan a un niño palestino con un disparo en la cabeza

Hace 2 días

Un hambriento oso polar se sube a un submarino nuclear ruso buscando comida

Hace 2 días

Trump amenaza con “devastar económicamente” Turquía si Erdogan ataca a los kurdos en Siria

Hace 2 días

Alaya: “El PSOE y el PP me quitaron por miedo a que investigara los cursos de formación”

Hace 2 días

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid pidió un “favorcito” al conseguidor de la trama Púnica

Hace 2 días

Espejo Público trata la financiación de VOX por iraníes vinculados al terrorismo hablando de Podemos

Hace 2 días

El Gobierno retiene al buque Open Arms en el puerto de Barcelona

Hace 2 días

Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez denunciados ante fiscalía por incitación al odio tras la irrupción de VOX

Hace 2 días

Ortega Smith (número 2 de Vox) reconoce que pesa sobre él una orden de busca y captura