Nacional

Bertín Osborne se estrena en Youtube con un canal de videotutoriales

Bertín Osborne se estrena en Youtube con un canal de videotutoriales

Publicado: 28 de diciembre de 2018 16:06 (GTM+2)

Bertín Osborne en su canal de Youtube

Bertín Osborne en su canal de Youtube

Bertín Osborne nos ha sorprendido a todos al lanzarse a protagonizar un nuevo proyecto audiovisual. Se trata de un canal de Youtube en el que nos enseñará "cómo se hacen las cosas sencillas de la casa y del día a día".

Aunque parezca broma, recordemos que hoy es 28 de diciembre, lo cierto es que su primer vídeo, en el que nos enseña cómo planchar una camisa, lleva ya más de 60 mil visualizaciones y ya ha obtenido más de cuatro mil suscriptores. En su vídeo Bertín ofrece interesantes consejos como planchar el cuello "al ras de la titita" o usar un dedal para planchar los botones de "las camisas de los chinos", que son "de chichinabo y se derriten".

Pero no todo puede ser lecciones avanzadas y Bertín también enseña los fundamentos básicos, por ejemplo, cómo encender la plancha: "Porque se han dado casos de gente que no tiene ni idea y que se han llevado media hora echando agua, al final ponen todo hecho una mierda, la camisa llena de agua, y no planchan ná".

Bertín despide su primera entrega cumpliendo el manual del youtuber y pidiendo un like: "No sé dónde hay que darle, pero habrá que darle a algún lado".