19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Manuel Valls ficha a una joven franquista para su primer vídeo de pre-campaña

Manuel Valls ficha a una joven franquista para su primer vídeo de pre-campaña

Redacción - 2 de enero de 2019

Manuel Valls y Albert Rivera

En Ciudadanos tienen un problema, se supone (o al menos eso dicen ellos) que son un partido de centro o centro-derecha, pero luego siempre se acaban juntando con formaciones políticas o personas muy escoradas a la derecha más extrema. Esto es algo que hemos podido ver en innumerables ocasiones y quizás por eso, alguien que viene de fuera y no tiene a priori nada de extremista como Manuel Valls ha querido presentarse a la alcaldía de Barcelona con su propia marca y no con las siglas de Ciudadanos.

Valls quiso finalizar el año publicando un primer video de pre-campaña en Twitter, lo publicó en su perfil oficial el pasado 27 de diciembre pero a día de hoy ya no está disponible, suponemos que decidió borrarlo tras descubrir que muchos reconocieron rápidamente a la primera de las protagonistas del mismo.

Tal y como detallan en El Nacional la chica es la misma que meses antes, en la Plaza Cataluña de Barcelona, delante de un chiringuito independentista con esteladas cantaba el himno español con la letra fascista de José María Pemán encargada por Primo de Rivera. Aquella que en lugar de lo lo lo lo dice ¡Viva España! Alzad la frente hijos del pueblo español que vuelve a resurgir.

https://twitter.com/ericcatalunya/status/1078727397632036864