Economía

Ganar dinero por internet con encuestas remuneradas

Ganar dinero por internet con encuestas remuneradas

Publicado: 4 de enero de 2019 20:46 (GTM+2)

Las encuestas remuneradas se han convertido hoy en día en una forma fácil y sencilla de ganar un dinero extra desde casa o desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongamos de unos cuantos minutos libres.

La opinión del público es muy importante para las empresas que desean conocer el nivel de aceptación que tiene su producto o servicio así como el de la competencia para saber que deben mejorar o si van por buen camino.

Por esta razón es posible ganar dinero con encuestas remuneradas a través de internet.

Si bien es cierto que existen muchas ofertas engañosas también es cierto que existen páginas serias con que efectivamente se puede ganar algo de dinero.

No esperes hacerte millonario, pero si puedes esperar obtener una entrada de dinero extra que bien ayuda a cubrir algunos gastos.

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas lo primero que debes hacer es completar el registro en las páginas que ofrecen pagar por dar tu opinión.

Se pueden encontrar muchas, unas con más reconocimiento y trayectoria que otras, por lo que debes informarte bien sobre la forma en que trabajan y los métodos de pago, así como las opiniones de otros usuarios.

Dentro de las más destacadas encontramos: Marketagent, Clixsense, Myiyo, Prolific.

¿Cómo funcionan las páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas?

Existen muchas páginas que pagan por opinar sobre diferentes temas y aunque cada una tiene sus propias condiciones, en general trabajan bajo un esquema similar.

El primer paso es registrarse lo que se hace de forma gratuita en la mayoría de los casos. Luego de validar el correo, se completa el perfil. En este paso debemos ser cuidadosos ya que dependiendo de la información que coloquemos en él, recibiremos más o menos encuestas.

A modo de incentivo algunas páginas abonan cierta pequeña cantidad de dinero al registrarse, por lo que empiezas a trabajar teniendo un abono en cuenta.

Es importante que se revisen los métodos de pago, ya que algunas páginas requieren tener una cuenta verificada de PayPal para poder recibir el dinero y no todas trabajan con los mismos procesadores.

Por lo general, al tener disponible una encuesta se recibe una notificación por correo. Las encuestas se completan on-line y la mayoría cuentan con diseños responsive lo que quiere decir que su interfaz se adapta a diferentes dispositivos.

Por cada encuesta completada se abona bien sea puntos o dinero, dependiendo de cómo trabaje la página. Muchas de ellas requieren de un mínimo de puntos para poder canjearlos por dinero.

Además de ganar dinero completando las encuestas, la gran mayoría de estas páginas ofrecen lo que se conoce como sistema de referidos, que no es otra cosa que el pago que se recibe por conseguir que otras personas se registren en la página y también den su opinión.

Pero como no todo es color de rosa, así como decimos que existen páginas serias con las que puedes ganar dinero también hay que señalar que existen otras que terminan siendo un fraude.

Por tanto se aconseja revisar la reputación, comentarios de otros usuarios sobre su experiencia y leer bien su forma de trabajo y condiciones.

Fuente: https://dineroconencuestasonline.com/