Las encuestas remuneradas se han convertido hoy en día en una forma fácil y sencilla de ganar un dinero extra desde casa o desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongamos de unos cuantos minutos libres.

La opinión del público es muy importante para las empresas que desean conocer el nivel de aceptación que tiene su producto o servicio así como el de la competencia para saber que deben mejorar o si van por buen camino.

Por esta razón es posible ganar dinero con encuestas remuneradas a través de internet.

Si bien es cierto que existen muchas ofertas engañosas también es cierto que existen páginas serias con que efectivamente se puede ganar algo de dinero.

No esperes hacerte millonario, pero si puedes esperar obtener una entrada de dinero extra que bien ayuda a cubrir algunos gastos.

Para empezar a ganar dinero con encuestas remuneradas lo primero que debes hacer es completar el registro en las páginas que ofrecen pagar por dar tu opinión.

Se pueden encontrar muchas, unas con más reconocimiento y trayectoria que otras, por lo que debes informarte bien sobre la forma en que trabajan y los métodos de pago, así como las opiniones de otros usuarios.

Dentro de las más destacadas encontramos: Marketagent, Clixsense, Myiyo, Prolific.

¿Cómo funcionan las páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas?

Existen muchas páginas que pagan por opinar sobre diferentes temas y aunque cada una tiene sus propias condiciones, en general trabajan bajo un esquema similar.

El primer paso es registrarse lo que se hace de forma gratuita en la mayoría de los casos. Luego de validar el correo, se completa el perfil. En este paso debemos ser cuidadosos ya que dependiendo de la información que coloquemos en él, recibiremos más o menos encuestas.

A modo de incentivo algunas páginas abonan cierta pequeña cantidad de dinero al registrarse, por lo que empiezas a trabajar teniendo un abono en cuenta.

Es importante que se revisen los métodos de pago, ya que algunas páginas requieren tener una cuenta verificada de PayPal para poder recibir el dinero y no todas trabajan con los mismos procesadores.

Por lo general, al tener disponible una encuesta se recibe una notificación por correo. Las encuestas se completan on-line y la mayoría cuentan con diseños responsive lo que quiere decir que su interfaz se adapta a diferentes dispositivos.

Por cada encuesta completada se abona bien sea puntos o dinero, dependiendo de cómo trabaje la página. Muchas de ellas requieren de un mínimo de puntos para poder canjearlos por dinero.

Además de ganar dinero completando las encuestas, la gran mayoría de estas páginas ofrecen lo que se conoce como sistema de referidos, que no es otra cosa que el pago que se recibe por conseguir que otras personas se registren en la página y también den su opinión.

Pero como no todo es color de rosa, así como decimos que existen páginas serias con las que puedes ganar dinero también hay que señalar que existen otras que terminan siendo un fraude.

Por tanto se aconseja revisar la reputación, comentarios de otros usuarios sobre su experiencia y leer bien su forma de trabajo y condiciones.

Fuente: https://dineroconencuestasonline.com/

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria

Hace 3 horas

Grecia exige a Reino Unido que devuelva las esculturas del Partenón que les fueron robadas

Hace 4 horas

¿Trincaron haciendo 'un Cifuentes' de 708 euros a la candidata a la alcaldía de Jaén por VOX?

Hace 4 horas

Emilia Clarke estudió los discursos de Hitler para interpretar la escena del final de Juego de Tronos

Hace 5 horas

La foto una mujer atrapada en las rejas de su vecina a la que espiaba que está dando la vuelta al mundo

Hace 6 horas

Bertín Osborne llama "panda de mamarrachos" a Podemos y las redes le responden

Hace 21 horas

Tirando de freno de mano, Theresa May ofrece al Parlamento británico la posibilidad de un nuevo referéndum sobre el Brexit

Hace 21 horas

Huawei ya tiene su sistema operativo Hongmen para sustituir al software Android de Google

Hace 1 día

La 'crueldad' tuitera se ceba con el diputado que hoy ha presidido el Congreso

Hace 1 día

España se entierra en basura alcanzando cifras de récord a nivel europeo

Hace 1 día

Blackstone aumenta su cartera mientras el coste de las viviendas en alquiler se dispara

Hace 1 día

Despiden a una trabajadora por fiar 8$ a un estudiante en el comedor escolar y el chef José Andrés le ofrece trabajo

Hace 1 día

Maduro convocará elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional para "ver quién tiene los votos"

Hace 1 día

EEUU recoge cable y permite a Huawei continuar sus operaciones de forma temporal

Hace 2 días

El guiño a Juan Guaidó en el capítulo final de Juego de Tronos

Hace 2 días

Una botella de agua se cuela en una escena del final de Juego de Tronos que fue rodada en Sevilla

Hace 2 días

Multimillonario mantiene relaciones sexuales con una menor de 16 años en su avión privado poniendo el piloto automático

Hace 2 días

Un candidato del PP al Ayuntamiento de Almería en Twitter: "guarra", "zorra, hija de puta", "deseo tu muerte", "cacho de puta"

Hace 2 días

Un alcalde del PP aparece en un incendio en corbata para 'actuar' como bombero y su partido retransmite fotos y vídeos en directo

Hace 2 días

Letizia achaca su imagen distante a su perfeccionismo tras mandar a trabajar a unos empleados y dejar cortada a una alumna