19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El PP utiliza la carta de un niño a los Reyes Magos para desear la muerte de Pedro Sánchez

El PP utiliza la carta de un niño a los Reyes Magos para desear la muerte de Pedro Sánchez

Redacción - 5 de enero de 2019

Tras la llegada de Pablo Casado a la Secretaría General  y el auge de la extrema derecha el PP está completamente desatado. La última polémica la han protagonizado este mismo sábado tras difundir en su Twitter oficial un vídeo en el que un niño pide a los Reyes Magos que "se lleve" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En este vídeo se ve a un padre y un niño que leen la carta a Sus Majestades de Oriente. Su petición, sin embargo, no son los clásicos juguetes, sino que su “presidente favorito” corra la misma suerte que sus otras personalidades favoritas, como Chiquito de la Calzada o Robbin Williams, ambos fallecidos.

Con su supuesto hijo sentado sobre sus rodillas, el protagonista del vídeo arranca a leer: “Queridos Reyes Magos, mi cantante preferida era Amy Winhouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robbin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste”. Y continúa: “Sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez”.

El tuit ya ha sido retirado y, en un segundo mensaje, el PP ha pedido disculpas y ha subrayado que no era su intención “ofender ni desear mal a nadie”. “Ha sido un error”, concluyen.

Borramos y pedimos disculpas por el tweet anterior. No era nuestra intención ofender ni desear mal a nadie. Ha sido un error.

Felices Reyes Magos a todos.

— Partido Popular ?? (@PPopular) January 5, 2019