Nacional

Las redes sociales estallan contra el "cantante" Cepeda por una desafortunada petición

Las redes sociales estallan contra el "cantante" Cepeda por una desafortunada petición

Publicado: 5 de enero de 2019 09:11 (GTM+2)

Luis Cepeda,

Luis Cepeda, "Cantante"

Luis Cepeda, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 que ahora se gana la vida "cantando", ha recibido miles de críticas en las redes sociales tras pedir "un cartelito así guay para Instagram" a sus fieles seguidores. Así, el "cantante", que empieza la gira de su primer disco, se ha dirigido a sus fans para que trabajen gratis por él.

"Hola, ¿alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los conciertos?", ha preguntado en Twitter, red social en la que tiene más de 260.000 seguidores.

Una publicación que ha recibido miles de respuestas, la gran mayoría negativas y críticas.

"Me parece muy triste que se pida gratis una cosa que para muchos es un trabajo y viven de ello", un mensaje que ha propiciado una respuesta de Cepeda que ha sido aún más criticada que el primer tuit.

"Me parece muy triste que comentes sin tener ni puta idea. Si alguien hace un cartel y lo subo se menciona al autor, y ahora mismo estoy rechazando menciones en IG de publicidad por valores superiores a 10mil€ porque no me gusta hacer publicidad. Hoy me he levantado contento", ha escrito.

Esta última publicación ha recibido cientos de respuestas. La más repetida es la crítica a que pida trabajo gratis cuando él es un artista y vive de que las personas compren sus discos y paguen por sus conciertos.