25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El padre de Mari Luz Cortés politiza el rescate de Julen: "el PP y España entera están contigo"

El padre de Mari Luz Cortés politiza el rescate de Julen: "el PP y España entera están contigo"

Redacción - 20 de enero de 2019

Juan José Cortes junto al padre de Julen hablando con la prensa en Totalán

Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, la niña de cinco años asesinada en 2008 en Huelva, participó este sábado en la Convención Nacional del Partido Popular. Pese a que ser víctima de un suceso tan terrible como este no te convierte en experto en dicha materia, el Partido Popular quiso contar con él para la ponencia dedicada a la delincuencia y a la violencia contra las mujeres.

Cortés comenzó su intervención asegurando que "el PP está con las víctimas y no se arrepiente de eso".

"Y como está con las víctimas, quiero hacer un recordatorio: Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, Juan José Cortés y el PP y España entera está contigo", comentó el padre de Mari Luz en referencia al niño de dos años al que se busca en un pozo en Totalán (Málaga).

Una intervención que levantó el aplauso de los presentes en el acto, entre ellos el presidente del PP, Pablo Casado. Sin embargo, en las redes sociales se ha criticado que desde el PP se esté politizando el rescate, el propio Juan José Cortés estuvo en Totalán chupando cámara, y el recién elegido presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, acudió también hasta el lugar para supervisar las labores del rescate, y de paso hacerse una foto.