24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Miguel Ángel Rodríguez se llevó 600.000 euros de las 'mamandurrias' de Aguirre para una tele fantasmal

Miguel Ángel Rodríguez se llevó 600.000 euros de las 'mamandurrias' de Aguirre para una tele fantasmal

Redacción - 22 de enero de 2019

José María Aznar y Miguel Ángel Rodriguez

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha fichado a Miguel Ángel Rodríguez como su consultor.

Según publica ‘eldiario.es’, el exportavoz del Gobierno de José María Aznar recibió cientos de miles de euros de publicidad institucional de los gobiernos de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre e Ignacio González para un proyecto de una tele fantasma, que nunca se realizó.

Entre los años 2006 y 2016, el Canal de Isabel II, ente gestionado por los gobiernos del PP madrileño, repartió, la mayoría entre medios afines como La Razón, 55 millones de euros en publicidad.

La novedosa invención mediática de Miguel Ángel Rodríguez tenía el original nombre de ‘nuevatelevision.es’. El empresario se llevó 600.000 euros, del organismo gestor del agua por esta genial ocurrencia que confesó a infolibre que tuvo que cerrar su canal ‘on line’ “porque suponía mucho gasto” pese al dineral que había recibido del ente controlado por Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Una de las ocurrencias de Aguirre fueron sus famosas “‘mamandurrias”, a las que ella misma era muy aficionada como se ha demostrado en varias ocasiones.

El rearme del PP de Casado, o su renovación, si es que existe, pasa por confirmar hoy martes a Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz y exsecretario de Estado de Comunicación de los gobiernos de José María Aznar, como nuevo asesor de Díaz Ayuso.

Aún no ha trascendido cuánto va a cobrar el empresario en su labor como consultor de la candidata popular al Gobierno de Madrid.