26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los informáticos que reparaban su pc descubrieron que violaba a su sobrina de 14 años

Los informáticos que reparaban su pc descubrieron que violaba a su sobrina de 14 años

Redacción - 1 de febrero de 2019

Un acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años fue descubierto cuando llevó su ordenador de sobremesa para que lo repararan.

Los técnicos informáticos descubrieron que era un pederasta hace un año cuando vieron grabaciones de las violaciones reiteradas que realizó a la menor.

Los hechos sucedieron en Camp de Morvedre (Valencia) donde el imputado insistió al encargado del establecimiento que recuperara dos carpetas con el nombre “Flores frescas” y “El comienzo”. Los empleados descubrieron en el interior de estas carpetas unos archivos ocultos que contenían contenido pornográfico donde se veía a una persona teniendo sexo explícito con una menor. Los informáticos alertaron a la policía y el pederasta fue detenido, hoy en prisión provisional.

El acusado, de 53 años, se enfrenta a 19 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a menor de edad y otro de corrupción de menores. El pederasta ha confesado haber tenido sexo con su sobrina, sabiendo perfectamente la edad que tenía y que estaba haciendo “algo malo”. Ha intentado escudarse en su adicción al alcohol, hecho que ha reconocido su víctima que aseguró además que su tío le ofrecía dinero y le pagaba después de cada encuentro sexual.

La menor afirmó que algunas veces sabía que su tío grababa las violaciones pero que otras veces se lo ocultaba. Finalmente tomó consciencia de lo que hacía con ella, dejó de ir a su casa, bloqueó su teléfono y cortó todo contacto con él. La chica añadió al finalizar su declaración que sospechaba que su tío había hecho lo mismo a otras niñas. “Que lo investiguen, hay más”, afirmó.