20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Podemos desvela "lo que los grandes medios de comunicación no quieren que sepas" respecto a las VTC

Podemos desvela "lo que los grandes medios de comunicación no quieren que sepas" respecto a las VTC

Redacción - 1 de febrero de 2019

Rafael Mayoral

Rafa Mayoral, diputado de Unidos Podemos, ha explicado en un vídeo publicado en Facebook las “mentiras” que se están contando respecto al conflicto entre los taxistas y las VTC.

El dirigente de Podemos ha detallado quiénes están detrás de estas compañías multinacionales que pagan sus impuestos en paraísos fiscales después de escuchar en los medios “tantas barbaridades sobre el sector del taxi.

Mayoral afirma además que “al PP se le cae la careta” y denuncia que detrás de esta operación de “fondos buitres”, empresas como “Goldman Sachs”, el “fondo público de inversión de Arabia Saudí” así como Rakuten, BBVA o BlackRock.

El político de izquierdas describe como lo que realmente hay detrás es una “liberalización” encubierta, un auténtico “Tatcherazo contra el sector del taxi, abren la puerta al desmantelamiento de un servicio público”.

El diputado de la formación de izquierdas denuncia que además de Casado, “tanto VOX, como los chicos de Rivera, apuestan por eso que llaman ellos la ‘liberalización’ ” y revela que lo que se trata es de imponer la ley del más fuerte.

Detalla que la regulación del taxi está hecha por “instituciones elegidas democráticamente” y que lo que se pretende al "liberalizar" es que los "Consejos de Administración de las grandes empresas"  decidan qué se hace con el transporte urbano”.

Este es el vídeo publicado en Facebook por Podemos:

https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/477643256101095/