19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Seis detenidos por una presunta agresión sexual a una joven en Sabadell

Seis detenidos por una presunta agresión sexual a una joven en Sabadell

Redacción - 4 de febrero de 2019

Una joven de 18 años presentó este domingo una denuncia en la que asegura que fue agredida sexualmente por un grupo de hombres durante la madrugada del sábado al domingo. Según los datos preliminares, la joven había salido de fiesta por el centro de la ciudad y acabó por razones desconocidas en unas instalaciones abandonadas utilizadas a modo de infravivienda por un grupo de personas.

Según detalla el medio local iSabadell, que cita a fuentes policiales, se cree que la mujer fue violada por tres hombres en ese lugar, mientras que otros tres sujetos presenciaban la escena sin hacer nada al respecto. Los seis individuos han sido detenidos por Mossos d'Esquadra, que ya han abierto una investigación al respecto.

Por su parte, la presunta víctima fue trasladada a un centro médico para su valoración. De confirmarse esta sería una nueva agresión sexual en grupo, que se sumaría a las otras muchas que han trascendido a la opinión pública causando una fuerte indignación en la sociedad española.

Entre estos se encuentra el polémico caso de 'La Manada', en el que un grupo de hombres permanece actualmente en libertad provisional tras haber sido condenados por cometer abusos sexuales contra una joven en las fiestas de San Fermín de 2016.