25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Casado ve legítimo ahora ser presidente mediante una moción de censura contra Sánchez por "alta traición a España"

Casado ve legítimo ahora ser presidente mediante una moción de censura contra Sánchez por "alta traición a España"

Redacción - 6 de febrero de 2019

Pablo Casado, presidente del PP, no ha descartado presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno que llegó por el mismo mecanismo en junio.

El líder popular ha dicho que el presidente socialista ha actuado con "felonía" y le ha acusado de “alta traición a España” por permitir un diálogo con los independentistas catalanes con la presencia de un “relator” dentro de la mesa de partidos catalanes. Este diálogo es entre estos partidos con representación política en el Parlament y no entre el Gobierno y el autonómico de Cataluña.

A preguntas de la agencia EFE, Casado ha convocado a los españoles a manifestarse en las calles para protestar por este diálogo y al ser preguntado si barajaban una moción de censura ha respondido: “no descartamos nada”.

Casado ha afirmado que Pedro Sánchez está deslegitimado para seguir siendo presidente del Gobierno ya que cree que esta negociación con los independentistas es el “hecho más grave en Democracia desde el 23F".

PP, C’s y VOX llevan meses diciendo que Pedro Sánchez está deslegitimado para ser presidente del Gobierno porque no ganó las elecciones y fue elegido presidente del Gobierno por los diputados mediante una moción de censura con el apoyo de “Bidu, Podemitas e independentistas que quieren destruir España”.

Sorprende ahora que no descarte la misma fórmula para acceder a la presidencia del Gobierno.