28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los 19 insultos que Casado le dedicó a Sánchez porque un "relator" va a tomar nota de una reunión

Los 19 insultos que Casado le dedicó a Sánchez porque un "relator" va a tomar nota de una reunión

Redacción - 7 de febrero de 2019

Pablo Casado

La figura del “relator” que el Partido Socialista ha promovido para registrar y facilite lo que se hable en la mesa de cuatro partidos catalanes ha hecho que el ruido político y mediático haya alcanzado parámetros cercanos al circo.

Pablo Casado (PP), en clara competición con Albert Rivera (C’s) y Santiago Abascal (VOX), ha soltado una ristra de insultos y acusaciones de delitos que no se habían visto nunca en la democracia española.

El ‘ejemplar’ político ha declarado sobre su duro discurso: “ Esto no son calificaciones, son descripciones. Calificaciones son las que hacían ellos de decir que el señor Aznar era un asesino o que Rajoy era indigno, eso son calificaciones falsas. Decir que una persona es indigna cuando estás pactando con independentistas o que es un incompetente al no saber gestionar la economía o que hace el ridículo en la gestión de Venezuela, todo eso es una descripción”.

Casado acusó a Pedro Sánchez de alta traición, lo cual es un grave delito, pero todavía no ha presentado ninguna querella criminal al respecto.

Esta es la lista de 19 insultos y descalificaciones que dijo el líder del PP que irá junto a Abascal y Rivera a la manifestación que han convocado para el domingo:

Traidor, felón, irresponsable, incapaz, ilegítimo, chantajeado, deslegitimado, ególatra, chovinista del poder, mentiroso compulsivo, ridículo, adalid de la ruptura en España, incompetente, mediocre, desleal, catástrofe, rehén, escarnio para España y okupa.