Cosas nazis

Falangistas y neonazis acompañarán a Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal el domingo

Daniel Bellaco - 8 de febrero de 2019

Tras el anuncio de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal de que sus formaciones de derecha y extrema derecha irán a la manifestación del domingo en contra del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, algunos grupos neonazis y falangistas han anunciado que irán junto a ellos.

Según publica ElPlural.com, Melisa Domínguez, líder del grupo ultraderechista Hogar Social Madrid, ha asegurado que irán a la convocatoria realizada por PP y C’s a la que se ha sumado VOX y que quedarán en un punto cercano para llegar a la Plaza de Colón todos los “simpatizantes” juntos.

El diario detalla que la líder ultra ha criticado al PP, al que ha tildado de “hipócrita” porque Aznar tuvo un mediador con ETA cuando la banda terrorista seguía matando. Además denuncia la corrupción de los populares y que no les interesa la unidad de España sino obtener el poder.

Por su parte, la Coalición ADÑ, que la integran Falange Española de las JONS, Alternativa Española y Democracia Nacional, y España 2000, también irán a la concentración de la derecha y la ultraderecha del país. Ellos irán desde la Plaza del Callao con sus propias consignas, lemas y pancartas, sumándose a los simpatizantes de PP, C’s y VOX.

No faltará un perejil, todo neonazi, falangista, ultra y radical se darán cita junto a los seguidores de los partido de la derecha y la extrema derecha.

Todo porque una persona de Cataluña va tomar nota en una reunión de partidos catalanes.

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.