Nacional

Los servidores de Vodafone se desploman afectando a miles de usuarios en toda España

Los servidores de Vodafone se desploman afectando a miles de usuarios en toda España

Publicado: 19 de febrero de 2019 12:28 (GTM+2)

Hoy es uno de esos días que tampoco es bueno que te llame un comercial de Vodafone. Miles de usuarios des esta compañía se han quedado sin conexión a Internet tras una avería a nivel nacional que tuvo lugar la pasada noche.

La caída de los servidores de Vodafone ha provocado un aluvión de quejas y llamadas de los usuarios a los que le han respondido que el servicio estará restituido a lo largo de la mañana.

Los trabajadores del servicio de atención al cliente de la empresa telefónica han comunicado que la grave avería del sistema podría solucionarse en uno o dos días.

Afortunadamente la compañía, sobre las 11:00 horas, comunicó a través de las redes sociales que el servicio estaría funcionando de nuevo en cuestión de minutos, como finalmente sucedió.
La empresa informó en Twitter:

"Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil. Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias".

La caída de los servidores no habría afectado a todos sus clientes y servicios por igual. El fallo ha tenido sobre todo consecuencias en las líneas fijas e Internet y TV en casa. Algunos clientes estuvieron sin conexión durante horas mientras otros tan solo les iba más lenta la conexión a la red.

En cuanto a los móviles, no se habían visto en su mayoría afectados por este incidente.