26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los servidores de Vodafone se desploman afectando a miles de usuarios en toda España

Los servidores de Vodafone se desploman afectando a miles de usuarios en toda España

Redacción - 19 de febrero de 2019

Hoy es uno de esos días que tampoco es bueno que te llame un comercial de Vodafone. Miles de usuarios des esta compañía se han quedado sin conexión a Internet tras una avería a nivel nacional que tuvo lugar la pasada noche.

La caída de los servidores de Vodafone ha provocado un aluvión de quejas y llamadas de los usuarios a los que le han respondido que el servicio estará restituido a lo largo de la mañana.

Los trabajadores del servicio de atención al cliente de la empresa telefónica han comunicado que la grave avería del sistema podría solucionarse en uno o dos días.

Afortunadamente la compañía, sobre las 11:00 horas, comunicó a través de las redes sociales que el servicio estaría funcionando de nuevo en cuestión de minutos, como finalmente sucedió.
La empresa informó en Twitter:

"Todos los clientes que os hayáis visto afectados por la incidencia en algunas líneas fijas, podréis navegar de manera ilimitada hoy desde vuestra línea móvil. Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos. Sentimos las molestias".

La caída de los servidores no habría afectado a todos sus clientes y servicios por igual. El fallo ha tenido sobre todo consecuencias en las líneas fijas e Internet y TV en casa. Algunos clientes estuvieron sin conexión durante horas mientras otros tan solo les iba más lenta la conexión a la red.

En cuanto a los móviles, no se habían visto en su mayoría afectados por este incidente.