25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Celia Villalobos deja de vivir de la política tras insultar a su chófer pagado con dinero público o jugar al 'Candy Crash' presidiendo el Congreso

Celia Villalobos deja de vivir de la política tras insultar a su chófer pagado con dinero público o jugar al 'Candy Crash' presidiendo el Congreso

Redacción - 20 de febrero de 2019

Celia Villalobos, la veterana diputada del PP, dejará de vivir de la política. Hoy miércoles ha confirmado en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 que esta ha sido su última legislatura y que abandona la política.

No podrá disfrutar del “tonto” de “Manolo”, el chófer pagado con dinero público, al que insultaba porque se retrasaba a la hora de recogerla en la salida del parking. Tampoco podrá jugar al ‘Candy Crash’ mientras se llevaba un pastón ejerciendo como presidenta del Congreso de los Diputados.

Otro de sus contribuciones a la política fue cuando se partía el lomo por España mientras compraba ropa desde su escaño.

También nos regaló momentazos televisivos cuando en plena huelga de los taxis, la exalcaldesa de Málaga, la representante del pueblo dijo indignada: “¿Como coño llego yo a Torremolinos?”

Villalobos tuvo otro momento estelar, su larga carrera ha dado para mucho, cuando achacó a la prensa la muerte por cirrosis de Rita Barberá o cuando dijo que los españoles tenían jornadas laborales largas porque estaban hablando de fútbol.

En fin, quitarla de la primera línea quizás nos haga perder parte de su fino, exclusivo y moderado discurso que tantas veces nos ha iluminado.

La polémica diputada ha dicho en el programa: "Me hubiese gustado terminar mi carrera política con un acuerdo en el Pacto de Toledo". Tras estas palabras, Susanna Griso, presentadora del espacio le ha preguntado si con eso ha querido decir que se retira, y ella ha contestado que sí.

Sobre las causas de su salida, ha negado que tuviera mala relación con Pablo Casado tras decir: “Siempre he defendido lo que he querido aunque a algún presidente no le gustase".

“Yo no he dicho eso” a la interpretación de Griso de que se llevaba mal con el actual líder del PP.
Sin dar más detalles ha dicho: “Han sido unos años muy felices en esta casa. Creo que he aportado mucho. He luchado mucho, he sido portavoz de las áreas más complicadas de mi partido".

Desconocemos cómo se desplazará o si seguirá jugando al 'Candy Crash' en sus ratos libres.