24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Bigotes: "me querría cagar en la puta madre de Wyoming, pero con mucho humor"

El Bigotes: "me querría cagar en la puta madre de Wyoming, pero con mucho humor"

Redacción - 25 de febrero de 2019

'El Bigotes' y su abogado

Álvaro Pérez ‘El Bigotes’, responsable de Orange Market, ha montado unos de sus shows esta mañana en su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión del Parlamento valenciano que investiga contratos de la Generalitat con la trama Taula.

El personaje ha cargado contra Pablo Casado, Esteban González Pons y por último contra el humorista El Gran Wyoming, presentador del programa ‘El Intermedio’ de La Sexta.

El Bigotes ha detallado que su hijo le pregunta muchas veces que por qué le sacan tanto en televisión si lleva dos años en la cárcel y está callado.

A El Gran Wyoming le ha dedicado un "Con cariño y mucho humor, me querría cagar en la puta madre de Wyoming, pero con mucho humor".

Ante estas palabras, su abogado, que escuchaba atentamente su declaración junto a él por si cometía algún error se ha derrumbado desesperado y se ha llevado las manos a la cara.

Álvaro Pérez ha afirmado que Pablo Casado, presidente del PP, al que ha calificado como “la regenarción”, debería saber que “todavía tiene mucha mierda en la mochila" y ha agregado que el eurodiputado Esteban González Pons "es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años" y "vive de maravilla todavía”.

Este es el vídeo publicado en youtube del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=aZ5XlXZIpno