29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Casado llama "esa persona que no se está portando bien con ellas" a un maltratador

Casado llama "esa persona que no se está portando bien con ellas" a un maltratador

Redacción - 26 de febrero de 2019

Pablo Casado en Telecinco

Pablo Casado ha sido polémico desde su elección por sus insultos y gruesas acusaciones a Pedro Sánchez en su deriva política para parecerse a la extrema derecha de VOX.

Pero no solo eso, el presidente del PP no para de meterse en jardines tras sus polémicas palabras en la entrevista de El Español en las que aseguraba que era bueno "que las mujeres que se vean en una incertidumbre, sepan lo que llevan dentro".

Casado lo ha vuelto a hacer, dejando una de sus frases, que se parecen al discurso de VOX, esta vez sobre la violencia machista.

El líder popular dijo en TVE: “Además de las medidas para ayudar a quien ya son víctimas, (...) nosotros apostamos sobre todo por la autonomía de las mujeres para dar un portazo a esa persona que no se está portando bien con ellas".

En vez de llamarlo por su nombre, maltratador, usó el eufemismo “esa persona que no se está portando bien con ellas”.

El periodista de la cadena pública, Carlos Franganillo, le dio la oportunidad de que explicara sus palabras de ayer en las que dijo que era bueno "que las mujeres que se vean en una incertidumbre, sepan lo que llevan dentro".

Casado le ha espetado: "Creo que hay que leerse las entrevista enteras" y ha añadido "Ahora la izquierda está pendiente de que el titular sea tendencioso: también decían que yo lo vinculaba a las pensiones", ha aseverado.

El presidente del PP va a tener que dar muchas entrevistas y tendrá que hablar en público muchas veces de aquí al día de las elecciones así que no es descartable que suelte otra de sus polémicas frases dentro de poco.