25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un autobús con la imagen de Hitler de Hazte Oír inicia desde el Bernabéu su denuncia contra el "feminismo radical"

Un autobús con la imagen de Hitler de Hazte Oír inicia desde el Bernabéu su denuncia contra el "feminismo radical"

Redacción - 1 de marzo de 2019

Autobús de Hazte Oír

La organización ultraconservadora Hazte Oír, con principios similares a VOX, pasea por España la imagen de Adolf Hitler en un autobús como reclamo para denunciar una supuesta dictadura del “feminismo radical”.

No se les ha ocurrido otra manera para exigir a C’s, VOX y el PP, la derogación de las leyes de género y contra la violencia machista.

Según han comunicado a Europa Press, Hazte Oír se refiere a las normas de protección y respeto al colectivo LGTBI impulsadas desde las comunidades autónomas así como la Ley de Violencia de Género del año 2004.

Hitler estará viajando por toda España gracias a esta asociación hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en que se va a celebrar la huelga feminista.

El lema de la campaña de la entidad ultraconservadora es “No es violencia de género. Es violencia doméstica”, justo lo que defiende VOX en su programa electoral añadiendo “Las leyes de género discriminan al hombre”.

El dibujo de Hitler aparece maquillado y con el símbolo feminista en su gorra militar y bajo su imagen aparece el hashtag #stopfeminazis

Fiscalía todavía no ha entrado de oficio contra el autobús por posible propaganda del nazismo así como ideologías de odio que chocan contra la Constitución y la legislación internacional sobre Derechos Humanos firmada por España.

Curiosamente el autocar comenzó su trayecto en el aparcamiento del Estadio Santiago Bernabéu e irá, si la Justicia no lo impide, a Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz y Pamplona en los próximos días.