20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un hombre que gritó "Alá es grande" detenido al intentar apuñalar a varios Mossos d'Esquadra en Barcelona

Un hombre que gritó "Alá es grande" detenido al intentar apuñalar a varios Mossos d'Esquadra en Barcelona

Redacción - 7 de marzo de 2019

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes por la tarde a un hombre que intentó apuñalar a varios agentes, según han confirmado mediante una nota de prensa.

El arrestado, una vez reducido, dijo que era un “mensajero” cuya misión era "matarlos a todos" y luego gritó "Alá es grande".

Fuentes de los Mossos han afirmado que el detenido parece ser una persona inestable aunque los servicios de información están estudiando su perfil.

El suceso tuvo lugar cerca de las tres y media de la tarde en los alrededores de la ronda del Litoral. El detenido fue apresado por miembros de la comisaría de Mossos de Sant Martí por un delito de presunto atentado a la autoridad. El hombre fue detectado por los agentes durante su patrulla mostrando un cuchillo en unos jardines próximos a la ronda del Litoral. Ante su actitud sospechosa y el temor de que pudiera utilizar el cuchillo procedieron a detenerlo.

Cuando los agentes se acercaron a él, el hombre intentó apuñalar a uno de los Mossos que logró esquivar el ataque. El autor de los hechos huyó corriendo en dirección a la calle Marina y allí es donde otra patrulla lo acorraló. El hombre sacó otro cuchillo e intentó agredir a los agentes.

Ninguno de los Mossos fue herido y el hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas.