27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pillan a un famoso periodista de cañas con Pablo Casado y Juan Ignacio Zoido

Pillan a un famoso periodista de cañas con Pablo Casado y Juan Ignacio Zoido

Redacción - 16 de marzo de 2019

El hecho de que periodistas que parecían del PP hayan terminado en el PP, como el caso del reciente fichaje de Pablo Montesinos como cabeza de lista de los populares por Málaga, no nos debería de sorprender a estas alturas. Sin embargo, no deja de ser llamativo que lo que se supone que debería de ejercer de contrapoder, el periodismo, mantenga vínculos tan cordiales con importantes políticos.

Este es el caso de Carlos Herreras, conocido por sus posicionamientos bastante escorados a la derecha. Según se ve en una foto publicada por el exministro del Interior y ex alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el periodista de la COPE compartió una animada conversación con este, Pablo Casado, Virginia Pérez (presidenta del PP en Sevilla), y el candidato a la alcaldía de la capital andaluza, Beltrán Pérez.

Una pausa en la jornada acompañando a @pablocasado_ en Sevilla y compartiendo una agradable conversación con @carlosherreracr, @Virginiaperez11 y @BeltranPerezPP. pic.twitter.com/buB2pZCpgw

— Juan Ignacio Zoido (@zoidoJI) March 15, 2019

Este encuentro generó numerosas reacciones en las redes sociales, la mayoría de comentarios iban enfocados a destacar la presencia del periodista entre tantos líderes del partido. Así un usuario se cuestiona: "¿ Y el moñas de Carlos Herrera en el medio qué pinta?". Mientras que otro calificó el evento como un "arrejuntamiento" de "mala gente".