19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las 'celebrities' que estuvieron junto a Abascal en la plaza de toros de Valencia

Las 'celebrities' que estuvieron junto a Abascal en la plaza de toros de Valencia

Redacción - 18 de marzo de 2019

El líder de extrema derecha, Santiago Abascal, no se prodiga últimamente en comparecencias públicas o en medios de comunicación.

Tras las sonadas entrevistas de Ana Rosa Quintana o Susanna Griso en Telecinco y Antena 3, el líder de VOX no está apareciendo casi ante la prensa durante la precampaña de las elecciones generales.

Sin embargo, Abascal si hizo su aparición este fin de semana al asistir a una corrida de toros en Valencia con motivo de las Fallas. El líder ultraderechista quiso remarcar que este viaje no era electoral sino simplemente personal.  Lo cierto es, que su presencia causó un gran tumulto en la salida del recinto con cientos de personas agolpadas a su alrededor.

Algunos famosos suelen decantarse por algún político o partido en las vísperas de las elecciones. Tres personas, que todavía podrían considerarse ‘celebrities’, estuvieron junto a Santiago Abascal viendo como desangraban y mataban a seis toros: El actor Fernando Esteso, el humorista conocido como Arévalo y el torero Morante de la Puebla.

Este último, amigo del presidente de VOX, protagonizó junto a Abascal el vídeo viral de campaña en que se les veía, junto a otros individuos, a lomos de unos caballos.

Germán Caballero (@gcaballero1) ha recogido este encuentro en la plaza de toros publicado en Twitter el siguiente mensaje con la foto de los tres seguidores de Abascal:

“Hoy en València, Abascal saluda a Arévalo. A su lado Morante y en primer plano, Esteso. Tú decides que país prefieres”.

Hoy en València, Abascal saluda a Arévalo. A su lado Morante y en primer plano, Esteso.

Tú decides que país prefieres pic.twitter.com/qSU8AT3Qc1

— Germán Caballero (@gcaballero1) March 16, 2019