24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Teodoro García Egea en la marcha antiabortista: "Creo que hasta los de Podemos tienen familia"

Teodoro García Egea en la marcha antiabortista: "Creo que hasta los de Podemos tienen familia"

Redacción - 25 de marzo de 2019

Teodoro García Egea y David Pérez (PP)

Teodoro García Egea, secretario general del PP, participó en una manifestación contra la eutanasia y el aborto que convocó la Plataforma ‘Sí a la Vida’ en Madrid.

A un mes de las elecciones del 28 de abril, el PP sigue defendiendo la derogación de la ley del aborto.

La manifestación tenía el lema “por la vida” y contra el “aborto y la cultura de la muerte” de la plataforma antiabortista.

Hace unos días, el PP quedó en evidencia por la propuesta escandalosa, como demostró laSexta, de no expulsar del país a una mujer inmigrante ilegal embarazada en el caso de que haya decidido dar a su bebé en adopción. A pesar de que estaba reflejado en un documento del partido, Casado negó que su partido hubiera propuesto tal cosa.

En la marcha de este fin de semana, García Egea criticó que el Partido Socialista y Unidas Podemos no estuvieran allí.

"No conozco a nadie, ningún político ni ningún partido que esté en contra de la vida. No entiendo cómo PSOE y Podemos no están en esta manifestación porque defendemos la vida, la maternidad, la conciliación y el futuro de la familias. (…) Todo el mundo tiene familia, creo que hasta los de Podemos tienen familia" dijo.

El secretario general del PP estaba junto a David Pérez, el alcalde de Alcorcón y el número 2 del partido para la Comunidad de Madrid que dijo: "Las feministas son mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y mujeres fracasadas"

Sin especificar, García Egea anunció que “cuando el PP gobierne va a sacar adelante una batería de medidas que apueste por proteger la maternidad, la conciliación y equiparar los permisos de maternidad y paternidad a los de la UE”.