29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El agente de Interior: "Si nos ayuda a que Podemos no llegue al Gobierno, me cago en la mar, mejor para todos"

El agente de Interior: "Si nos ayuda a que Podemos no llegue al Gobierno, me cago en la mar, mejor para todos"

Redacción - 4 de abril de 2019

M. Rajoy, expresidente del Gobierno

El Gobierno de Mariano Rajoy cada vez está más implicado en la presunta guerra sucia que se llevó a cabo mediante la ‘Policía Política’. José Ángel Fuentes Gago, inspector-jefe de la Policía Nacional cuando Jorge Fernández Díaz era ministro del Interior pidió al exministro de Hubo Chávez, Rafael Isea que le ayudara para “que no lleguen los de Podemos” al Gobierno en España.

Una última grabación publicada en ‘Moncloa.com’, así lo refleja aumentando la gravedad del escándalo de noticias falsas, espionaje, secuestro a la familia Bárcenas y destrucción de pruebas de la financiación ilegal del PP que se organizó bajo el Gobierno de Rajoy.

"Si nos ayuda a que no lleguen los de Podemos, me cago en en la mar, mejor para todos". Dijo Fuentes Gago. "Claro. Cuenten con ese apoyo", contestó el dirigente venezolano.

En aquella reunión, la ‘Policía Política’ quería que Isea afirmara que la fundación CEPS, donde trabajaron dirigentes de Podemos, había recibido 7 millones de euros del Gobierno venezolano.

Viajaron a Nueva York pagado con dinero público y en aquel encuentro Fuentes Gago le dijo que tenía un mandato del ministro del Interior y del presidente del Gobierno Mariano Rajoy y que por ello podía ofrecerles un cambio de identidad y protección para él y su familia en España.

Estas palabras se dijeron en un encuentro en el consulado de España en Nueva York el 12 de abril de 2016.