26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pablo Casado sobre Pedro Sánchez: "Prefiere las manos manchadas de sangre"

Pablo Casado sobre Pedro Sánchez: "Prefiere las manos manchadas de sangre"

Redacción - 8 de abril de 2019

Pablo Casado

Pablo Casado, líder del PP, ha acusado hoy a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, de preferir "las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco", en referencia al apoyo que considera que ha buscado de EH Bildu para aprobar los últimos decretos del Gobierno.

En Barcelona, durante el acto de presentación del programa electoral del PP, también ha reprochado al presidente que prefiera "las manos pintadas de amarillo" de los independentistas para perpetuarse en el poder y ha asegurado que es "un peligro público para España" y el presidente "más radical y más sectario" de la historia española.

Por otra parte, tras decir esa barbaridad, ha presentado el programa del partido que se estructura en 10 bloques, según el "contrato" establecido por el líder popular con sus votantes. Un texto con 500 medidas "para cambiar España".

Pablo Casado ha recorrido miles de kilómetros y dormido muy poco en los últimos meses. Fruto de esta excesiva actividad ha realizado numerosas declaraciones altisonantes que han sido criticadas por la oposición, por miembros de su partido y por las redes sociales.