Caverna Mediática

Victoria Prego carga contra Podemos por denunciar las noticias falsas de medios y de la Policía Política

Victoria Prego carga contra Podemos por denunciar las noticias falsas de medios y de la Policía Política

Publicado: 9 de abril de 2019 08:51 (GTM+2)

Victoria Prego y Ana Botella

Victoria Prego y Ana Botella

La Presidenta de la Asociación de Prensa de Madrid, Victoria Prego, ha incendiado las redes sociales tras escribir un artículo de opinión en el medio El Independiente titulado: 'El cuento chino de Pablo Iglesias', donde ataca duramente contra Podemos.

La periodista acusa en su publicación a la formación morada de aprovecharse de la trama que tienen contra ellos.

Prego, que ya ha tenido algunas polémicas por sus declaraciones en el pasado, ha escrito estas palabras en su artículo: "Hasta al propio Gobierno le está empezando a incomodar el espectáculo ofrecido por Iglesias porque se está metiendo en un jardín en el que se está salpicando a todos".

La veterana periodista ha acusado al partido de Pablo Iglesias de aprovechar la oportunidad para montar toda una operación de propaganda en su propio beneficio electoral personándose en la causa contra Villarejo.

Es decir, que para Prego parece ser más indignante la posición de Podemos que se montara una Policía Política durante el Gobierno de Mariano Rajoy para espiar y crear noticias falsas contra una formación política además de robar pruebas contra el PP de Bárcenas llegando incluso a secuestrar a la familia del extesorero.

Victoria Prego ha sido trending topic en las redes por el aluvión de críticas que está recibiendo.

Algunos usuarios han respondido a la periodista con los siguientes tuits: