24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las cloacas salpican a más estrellas mediáticas: Ferreras comió varias veces con Villarejo y Mauricio Casals

Las cloacas salpican a más estrellas mediáticas: Ferreras comió varias veces con Villarejo y Mauricio Casals

Redacción - 11 de abril de 2019

Ferreras, Villarejo, Casals y Sáenz de Santamaría

La suciedad de las cloacas del Estado salpican a una estrella mediática de Atresmedia, la casualidad. El periodista Miguel Mora ha revelado en el programa ‘Todo es mentira’ los vínculos entre el excomisario José Manuel Villarejo y el director de laSexta Antonio García Ferreras.

Según destapó, compartieron comidas con el presidente de La Razón y alto ejecutivo de Atresmedia, Mauricio Casals, al que llaman 'el Maquiavelo de Atresmedia'.

A pesar de que se conoció hace años sin ningún tipo de repercusión mediática, esta noticia ha adquirido un nuevo cariz tras la publicación del libro de David Jiménez ‘El Director’. El ex director de EL MUNDO está destapando con su obra la corrupción del periodismo, la más peligrosa para la Democracia y de la que los medios no hablan.

Jiménez afirma en su libro que Villarejo era “una de las principales fuentes de El Mundo y facilitador de la mayor parte de nuestras exclusivas” además de confirmar presiones y exigencias de ceses de periodistas de programas de televisión.

Tras la conexión de Eduardo Inda con Villarejo, llega ahora la de Ferreras, que mantiene al director de OK Diario como colaborador de laSexta.

Cabe recordar que Mauricio Casals, entre otras muchas cosas, es amigo de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, dijo que el sandwich entre laSexta y Podemos estaba funcionando “de cine” contra el Partido Socialista de Pedro Sánchez, meses antes de ser derrocado por el ‘golpe susánida’ y la reelección de M. Rajoy.

Beatriz Talegón, que intervino en el programa de Risto Mejide, publicó en Twitter al respecto:

Tiembla Ferreras. Hoy sales a jugar. @todoesmentiratv

— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) April 8, 2019

El colaborador de Atresmedia Antonio Naranjo, interpreta la noticia de forma muy diferente:

.@AntonioRNaranjo: No creo que comer con Villarejo te convierta automáticamente en un mal periodista.#TodoEsMentira65 https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/MXhKLx8BIn

— Todo Es Mentira (@todoesmentiratv) April 8, 2019

Al parecer Ferreras comió con Villarejo. Ahora Miguel Mora ha asegurado que además de eso, el periodista lleva a su plató a los colaboradores que siguen trabajando para él #TodoEsMentira65 https://t.co/bN4mRE5myL

— Todo Es Mentira (@todoesmentiratv) April 8, 2019

Los usuarios han reaccionado a esta noticia que no tuvo trascendencia mediática en otra época:

Ferreras ya tiene plaza en OK diario.

— El Subgenio 🇵🇸 (@El_Subgenio) April 8, 2019

Y ferreras le da más tiempo a unos lazos que alas cloacas ARV periodismo lo llaman

— ltvivalavida33 (@luciatrastoy331) April 8, 2019

Ferreras, Inda, Bustos y un largo etcétera de periodistas en la picota por sus prácticas poco éticas según diferentes testimonios. Es llamativo que sean éstos mismos periodistas los que marcan el día a día de la actualidad política. #TodoEsMentira65

— Benito Lopera (@BenitoLoperaPT) April 8, 2019

La pregunta es ¿dónde está la bolita? o ¿Habrá un especial de Al Rojo Vivo para analizar la corrupción de los medios que destapa el libro de David Jiménez?