Con los vaivenes de la economía actual, muchas veces el dinero escasea y se necesita poner en marcha ideas creativas que aumenten nuestros ingresos. En ocasiones tenemos oportunidades muy fáciles de implementar, y lo único que se necesita es la información adecuada para aprovecharla. Vamos a revisar algunas:

Ganar comisiones

Una manera de tener un empleo y ganar dinero de acuerdo a nuestro desempeño, es trabajar por comisiones de venta. En el marketing directo, el empleado gana ingresos de acuerdo a las ventas que hace, así que el límite se lo pone él mismo.

Al trabajar en oscisa solutions, los jóvenes consiguen una oportunidad de iniciarse en el mercado laboral, ingresan sin tener experiencia, aprenden la labor de marketing digital y ganan buenas comisiones, con un sueldo base garantizado.

El marketing directo es una labor muy importante en las organizaciones, es una manera eficiente de llevar los productos o servicios a los potenciales clientes. Es un trabajo muy demandado donde el vendedor se ve afectado por una gran cantidad de rechazos. Por eso, empresas como Oscisa solutions ofrecen formación enfocada en la motivación, para que los vendedores aprendan a enfrentarse a la negativa de algunos clientes.

Para las personas que no les alcanza con sus ingresos fijos y que necesitan aumentar su salario sin pasar por un largo proceso de promociones, el marketing directo es una excelente opción de incrementar los ingresos mensuales.

Reclamar gastos hipotecarios

En otro orden de cosas relacionadas con la economía particular, para las personas que han pagado todos los gastos de su hipoteca, hay excelentes noticias, con toda seguridad pagaron de más por la escrituración y pueden reclamar un reembolso.

Para reclamar gastos de hipoteca hay empresas que prestan el servicio de asesoría, evaluación de cada caso y en los que la reclamación es viable, se encargan de los trámites, de manera que el interesado recupere hasta el último euro que le corresponde.

Es importante hacer notar que estas empresas ofrecen el servicio de consulta vía online y de manera gratuita, así las personas que sospechan que tienen derecho a una reclamación, pueden informarse sin incurrir en gastos adicionales. La consulta se hace muy fácilmente, simplemente se rellena un formulario en el sitio web y el equipo se comunica con el interesado.

Con respecto a las hipotecas, hay otros casos en los que se pueden obtener beneficios financieros importantes, el caso de las reclamaciones en las hipotecas multidivisas es uno de ellos. Estas hipotecas estaban contratadas para llevarse a cabo mediante distintos tipos de divisas, para aprovechar los beneficios de las tasas de interés, sin embargo, muchas personas se vieron perjudicadas debido a los diferenciales cambiarios y, debido a ello, pueden ahora anular estas cláusulas, basado en sentencias de tribunales españoles.

Para ello, reclama y recupera abogados se dedica a asesorar a las personas que contrataron estos préstamos y actualmente deben más de la cantidad que originalmente solicitaron.

Para ello, solicitarán la documentación mínima para hacer un estudio del caso y  darán un análisis de viabilidad de la demanda, un esbozo de la defensa y el presupuesto.

Las personas que están en este caso, deben buscar un profesional que analice su hipoteca, ya que las circunstancias particulares pueden variar. Es importante un análisis profesional del asunto y el cálculo del beneficio, para que el beneficiario sepa a cuánto asciende el importe que le corresponde.

La solución en estos casos es que se recalcula la hipoteca en euros y la diferencia obtenida se descuenta del préstamo total, beneficiando financieramente a la persona, ya que sus pasivos disminuyen.

Solicitar una hipoteca

Una hipoteca es un beneficio muy importante. Es una herramienta de financiación para adquirir inmuebles de manera fácil. Adquirir vivienda propia es una meta de vida que tienen muchas personas, pero además, representa un aumento del patrimonio y un ahorro en los gastos de alquiler de vivienda a largo plazo.

Las personas a las que les han negado un préstamo hipotecario, tienen una opción muy atractiva, la hipoteca 100 ofrece el beneficio financiero de adquirir vivienda propia de manera ágil y dinámica.

Este producto está pensado para personas que no cuentan con fondos para pagar la entrada inicial de la vivienda, ya que el préstamo financia el 100% del coste del inmueble.

Además, otorgan préstamos sin aval, para ello los evaluadores estudian cada caso, y si los requisitos mínimos se cumplen, encuentran para el solicitante, la mejor opción para la financiación de su vivienda.

El procedimiento es muy sencillo, mediante un formulario online se envían los datos necesarios para la evaluación, un experto hace un análisis del caso de manera gratuita. En el caso que sea positivo el resultado, recomendará el producto financiero que mejor se adapte a la situación, la entidad cobra sólo si el préstamo es concedido.

De esta manera, cualquier persona puede aprovechar para comprar su vivienda propia, siempre que tenga los ingresos necesarios para hacer frente al préstamo.

ÚLTIMAS

Hace 11 horas

Detienen al 'pequeño Nicolás' tras intentar apuñalar a un camarero

Hace 16 horas

Evo Morales agradece a Roger Waters su apoyo mostrado en un vídeo

Hace 16 horas

Teresa Rodríguez exige a Susana Díaz su dimisión porque por su culpa no se puede reclamar la millonada defraudada

Hace 17 horas

Nueva matanza del ejército golpista en Bolivia ante la pasividad internacional y la censura de los grandes medios

Hace 18 horas

Miles de placas fascistas siguen en edificios públicos y privados de España

Hace 2 días

Vídeo: acude a una manifestación con un león para contrarrestar a los perros policía

Hace 2 días

CASO ERE: La punta del iceberg

Hace 2 días

Gran Hermano trató de ocultar el abuso sexual cometido durante el concurso presionando a la víctima

Hace 2 días

Bolivia quita la careta a la prensa supuestamente "de izquierdas" que evita decir "Golpe de Estado"

Hace 2 días

El Gobierno de Pedro Sánchez pide que los asesinos y los asesinados se pongan de acuerdo para solucionar la crisis en Bolivia

Hace 2 días

Preocupación en los obispos por el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos

Hace 3 días

Una furgoneta 'kamikaze' con 52 migrantes dentro rompe el paso fronterizo en Ceuta

Hace 3 días

La carta de Pepe Mujica a la autoproclamada presidenta de Bolivia tras el golpe militar

Hace 3 días

Jaime Peñafiel: "Con lo follador que ha sido Juan Carlos es un milagro que no haya llenado España de bastardos"

Hace 4 días

Así blanquea la prensa nacional e internacional la sangrienta represión en Bolivia

Hace 4 días

Un desalmado derriba una estatua de La Pasionaria en el 30 aniversario de su fallecimiento

Hace 5 días

Evo Morales canceló días antes del golpe un proyecto de explotación de litio de una empresa alemana proveedora de Tesla

Hace 6 días

Monedero denuncia que la Iglesia paga más a Carlos Herrera que a Cáritas y Ana Rosa habla de Venezuela

Hace 6 días

Ana Rosa, Gómez y Margallo niegan a gritos el Golpe de Estado en Bolivia

Hace 6 días

Girauta encuentra trabajo en Todo es mentira y El Programa de Ana Rosa