24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los microcréditos online son la solución a los problemas de insolvencia

Los microcréditos online son la solución a los problemas de insolvencia

Miguel Ángel Olimpo - 18 de abril de 2019

El dinero es un bien necesario para el desarrollo normal de la vida. Todos los meses se han de realizar diferentes pagos para mantener una vivienda, un coche, servicios de energía contratada, los estudios y un largo etcétera de cosas más. El problema surge cuando no hay suficientes ingresos como para hacer frente a todos los gastos, ¿qué hacer entonces?

Los bajos salarios y el desempleo son el principal motivo de que la sociedad se encuentre en una situación de crisis económica generalidad. Además, las ofertas de trabajo estable son apenas inexistentes y los coste de la vida cada vez es más elevado. Todos estos factores generan la necesidad, en más de una ocasión, de solicitar dinero rapido para poder hacer frente a los gastos básicos mensuales.

La necesidad de ingresos extra es más urgente cuando suceden imprevistos. Estas situaciones se presentan sin avisar y en los momentos más inoportunos de la vida, cuando apenas hay ingresos. Por ejemplo, la avería de un coche, la rotura de algún electrodoméstico y otras cosas más por el estilo. Buscar formas de financiación seguras para costear este tipo de situaciones es fundamental, pues son elementos básicos para el desarrollo normal de la vida.

En la web de Binixo.es se presentan soluciones prácticas para conseguir microcréditos, libres de fianzas y sin comprometer amistades, y poder hacer frente a los gastos inesperados de la vida. La efectividad de este portal digital está contrastada por la satisfacción general de sus clientes. Este servicio destaca en tres aspectos en concreto: la disponibilidad, el proceso de solicitud y la flexibilidad de configuración.

 

La disponibilidad

Las situaciones extremas surgen en cualquier momento, no importan ni el día ni la hora. Por ejemplo, la avería en un vehículo necesario para desarrollar actividades laborales, o transportar a los hijos al colegio, son imprevistos que se han de solucionar cuanto antes. No puede retrasarse la reparación de éstos, pues afecta a diferentes campos de la vida diaria. Por ello, encontrar un servicio para solicitar prestamos personales de manera efectiva y rápida es una necesidad urgente.

En Binixo.es están dispuestos a ofrecer la ayuda económica que las familias necesitan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El sistema de solicitud es rápido, en tan solo 5 minutos se pueden rellenar, y en caso de aprobación el dinero es ingresado directamente en la cuenta bancaria con un interés mínimo del 0,01%, en el transcurso de un día hábil nada más. Sin salir de casa y a través de internet, se puede pedir el dinero necesario para hacer frente a las exigencias de pagos debido a situaciones inesperadas, o extremas.

 

El proceso de solicitud

Como se ha mencionado, en tan solo 5 minutos una persona con mayoría de edad puede rellenar el formulario para solicitar dinero rápido y préstamos personales. El proceso es tan sencillo como introducir la cantidad requerida de dinero, leer y aceptar las condiciones del contrato, firmar introduciendo datos como el DNI, el número de teléfono y un correo electrónico y esperar a recibir un SMS como respuesta a la petición en un corto espacio de tiempo. En pocos pasos se obtiene un salvoconducto para superar situaciones de estrechez económica.

 

La flexibilidad de configuración

Este tipo de créditos y préstamos resultan muy interesantes pues pueden adaptarse a las necesidades particulares de cada solicitante. La compañía no obliga a los usuarios a contratar packs o promociones de cantidades y plazos fijos de préstamos. Cada individuo selecciona el dinero y el período de tiempo a devolver en función a las necesidades y posibilidades personales.

Este tipo de préstamos ofrecen la posibilidad de seleccionar la cantidad del monto requerido, de uno hasta mil euros, y el plazo determinado para realizar la devolución del mismo, de uno a treinta días. Una vez definida y aprobada la solicitud se han de cumplir los acuerdos contratados por ambas partes, tanto por el prestamista como el prestatario. Pero, es relevante mencionar que pueden modificarse los períodos para el reembolso del dinero en función de factores externos a la voluntad del contratante.
La situación económica general actual es muy frágil y complicada. La mayoría de ciudadanos no puede hacer frente a los gastos básicos del vivir diario, por ello recurrir a los servicios de Binixo.es, el mejor prestamista online de España, es una decisión acertada para poder hacer frente a cualquier tipo de imprevistos, o situaciones extremas.