Nacional

Las redes se mofan del 'show' de un desencajado y acelerado Rivera

Las redes se mofan del 'show' de un desencajado y acelerado Rivera

Publicado: 23 de abril de 2019 07:23 (GTM+2)

Albert Rivera en RTVE

Albert Rivera en RTVE

En el debate en RTVE de anoche entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera se vivieron momentos interesantes pero los usuarios de Internet se han centrado con sus memes y comentarios en el show que montó el líder de Ciudadanos.

No paraba quieto, como suele ser habitual, pero durante el debate, a veces no se le entendían las palabras de la velocidad con las que las emitía. Dijo muchas veces la palabra "Torra" y "no se ponga nervioso" cuando le interrumpían.

El propio Casado, que ha sido protagonista en la campaña por sus salidas de tono y su lenguaje agresivo, pareció un hombre tranquilo al compararlo con Albert Rivera.

Las redes se han mofado de la foto enmarcada que puso en el atril de Pedro Sánchez y Quim Torra en la Moncloa publicando la suya con Carles Puigdemont. También remarcaron que se fue del plató dejando los papeles en el atril, apuntando que otro iba a recogerlos por él.

Curiosamente 8 periódicos dan la victoria al candidato de C’s a pesar del pésimo minuto de oro que también ha sido motivo de guasa en la red.

Falta que Antena 3, Telecinco o La Sexta digan que ganó Rivera para acabar con el cuadro de apoyos al que mucha gente apunta como candidato del IBEX.

Sin más adjuntamos algunos de los memes y comentarios que los usuarios publicaron nada más terminar el debate:

Y por último ponemos su minuto de oro al final del debate para que escuchen "el silencio":