24 de abril de 2019
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente el paquete de medidas implantado por la alcaldía de la capital, llamado Madrid Central, y ha prometido revertirlo.
Según ella, este plan ha eliminado los atascos en el centro de la ciudad, que ella considera que a pesar de no ser "un motivo de disfrute", sí son "una seña de identidad del ciudad, de que la calle está viva".
"Esa vida va aparejada con atasco. El que te absorbe la energía es el de la entrada a trabajar. El atasco cuando sales a cenar no es el que peor llevas. Era parte de la vida de Madrid", ha justificado durante una entrevista esta mañana. Después ha intentado aclarar que "los atascos no le gustan a nadie" y a ella tampoco.
Sus palabras han suscitado numerosas críticas en las redes sociales. "Solo le faltó decir que los madrileños tienen también derecho a enfermar de cáncer", comenta un usuario al hilo de la noticia en el foro Menéame.
Mientras, otro ironizaba con que el PP pretende convertir "la boina de Madrid" en "patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO".