19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cazan a los coches de campaña de PP y VOX aparcados junto a un puticlub en Llanes (Asturias)

Cazan a los coches de campaña de PP y VOX aparcados junto a un puticlub en Llanes (Asturias)

Redacción - 26 de abril de 2019

Puticlub Samba

Un vehículo de campaña de VOX ha sido cazado aparcado junto al puticlub 'Samba' de Llanes (Asturias). La foto ha sido publicada en Twitter causando la mofa de los usuarios, sobre todo cuando Endika (@enndikann) ha acompañado dicha foto con otra en la que se ve el coche de campaña del PP aparcado junto al mismo prostíbulo.

Las mofas han comenzado al momento por los internautas comentando que estaban firmando "el pacto del Samba" en el lupanar y que solo faltaba el vehículo de Ciudadanos.

Otro usuario ha recordado el famoso sketch humorístico en el que se cantaba "¡¡Menos Samba e mais trabalhar... menos Samba e mais trabalhar...!".

"A las inmigrantes del Night Club Samba también las quieren echar del país??" preguntó otro internauta en Twitter al respecto mientras que Ray Richard (@RayRichard3) ha escrito: "El comunismo es una mierda pero las rusas están tremendas, es una lucha interior que deben de tener"

Por lo visto no son únicos clientes 😂😂😂 pic.twitter.com/aQVEwch3Ja

— Endika (@enndikann) April 25, 2019

Hay que tener en cuenta el perfil religioso que tienen gran parte de los votantes y militantes de estos partidos de la derecha y la ultraderecha que defienden una posición "moral" respecto, por ejemplo, al aborto o la eutanasia en sus programas electorales.

Aún no se ha descubierto ningún "volquete" aparcado junto al establecimiento de carretera asturiano.