Nacional

Rosa Díez encaja "con respeto" los escaños de "golpistas" "pro etarras" y "bolivarianos"

Rosa Díez encaja "con respeto" los escaños de "golpistas" "pro etarras" y "bolivarianos"

Publicado: 29 de abril de 2019 15:49 (GTM+2)

Rosa Díez

Rosa Díez

El fracaso del trifachito a la hora de “echar” a Pedro Sánchez de la Moncloa ha hecho que muchos lleven hoy un día de perros.

Tras meses de mentiras, insultos, exageraciones, discursos reaccionarios, fichajes de generales franquistas, toreros y otros personajes, la derecha y la ultraderecha no ha logrado ganar a la izquierda.

La victoria del Partido Socialista sigue escociendo a algunas personas que fueron alguien en la política española.

Anoche Rosa Díez podría no haber encajado muy bien el resultado de los comicios a tenor de su mensaje un tanto subidito de tono en Twitter.

Aunque comienza hablando de “respeto”, podría haberse infiernado conforme va escribiendo ya que rápidamente empieza a calificar a algunas formaciones de “golpistas”, “pro etarras” y “bolivarianos”.

Este es su última contribución a la Historia de la Humanidad tras salir del PSOE, de UPyD y apoyar ahora al PP:

El abogado Andrés Herzog, exportavoz de UPyD, había hablado unas horas antes de que se respetara el resultado publicando en Twitter lo siguiente:

"Creo que todo el mundo es consciente de la importancia de estas elecciones y habrá una buena participación. Así que me conformo con que esta noche respetemos el resultado y no se insulte ni califique a los votantes, ni a unos ni a otros. ¿Es mucho pedir?"

El tuit de Rosa Díez ha tenido mucha repercusión en las redes y ha recibido multitud de respuestas de lo usuarios: