Redes sociales

Tsunami de lágrimas en Forocoches tras el descalabro de la derecha en las elecciones

Valentino Arteaga - 29 de abril de 2019

Así se imaginaban en Forocoches el resultado de las elecciones

La victoria del PSOE en las elecciones ha sumido en un mar de lágrimas a Forocoches, el foro con más usuarios de habla hispana, y lugar en el que ha germinado el partido de ultraderecha Vox.

Ayer, tras el descalabro del Partido Popular, y la entrada de la formación de Santiago Abascal en el parlamento con menos escaños de los que esperaban (en Forocoches creían que obtendría mayoría absoluta), causó una oleada de post en el que algunos llegaban a preguntar sobre a qué país de Europa emigrar.

En concreto, el usuario Zanahoria escribió lo siguiente: "Estoy planteando mudarme de país después de este triste día. ¿Qué países de derechas de Europa me aconsejáis?". A esto respondió el usuario Hierradanes con un "zasca" que pasará a la historia de la popular web de fachas: "Si es de derechas no te van a querer, puto inmigrante", ironizaba el usuario provocando las risas de cientos de otros usuarios que lo calificaron como "El zasca más importante de la historia de Forocoches".

Al margen de esta anécdota, en pocas horas se crearon cientos de hilos hablando sobre el resultado de las elecciones. Muchos se mostraban decepcionados y otros intentaron encontrar un motivo a la irrupción descafeinada de Vox en el Congreso. Incluso un usuario llegó a publicar un hilo en el que aseguraba conocer el motivo por el que la derecha ha perdido: que el 50% de los votos son de mujeres.

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.