Nacional

Cuánta crueldad: Un español "de mal" vende la sede del PP en Wallapop

Cuánta crueldad: Un español "de mal" vende la sede del PP en Wallapop

Publicado: 30 de abril de 2019 08:19 (GTM+2)

Tras la debacle del PP en las elecciones se enfrenta a una dura situación financiera al perder más de 70 escaños y por tanto mucha financiación legal (unos 3 millones de euros).

Las redes, con su habitual “crueldad”, no han desaprovechado la ocasión para reírse de cómo está el partido de Pablo Casado al quedar con 66 escaños tras perder 4 millones de votos.

El partido tradicional de la derecha española se enfrenta a duros momentos y muchos anuncian un ERE de trabajadores e incluso la venta de inmuebles, entre los que podría estar la sede principal, símbolo de un pasado manchado por la corrupción.

En la sede del PP sus dirigentes solían recibir a gente muy importante, Bárcenas tenía sus ordenadores reventados a martillazos y sus dirigentes saltaban cuando les iban bien en las elecciones.

Una broma ha traspasado Twitter y ha llegado a la aplicación de venta de artículos de segunda mano Wallapop. En ella, Luis B. ha puesto un anuncio con foto adjunta vendiendo la sede del PP de Génova 13 en Madrid:

"Magnífico edificio de oficinas en pleno centro de Madrid. Reformado en 2016 con las últimas comodidades y los mejores materiales, reforma valorada en 200.000€, casi un millón en negro. Se vende por no usar".