Venezuela

El 'zasca' de Pablo Iglesias a Ferreras tras hablar del "golpe de Estado en Venezuela" de Guaidó

Daniel Bellaco - 2 de mayo de 2019

Ferreras e Iglesias en LaSexta

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, fue entrevistado ayer miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, en el programa de LaSexta Al Rojo Vivo que presenta el director de la cadena Antonio García Ferreras.

La entrevista versó sobre varios temas de actualidad entre los que estaban los futuros pactos para formar Gobierno o la situación en Venezuela donde la mayoría de los principales medios de España no hablan de golpe de Estado de Guaidó ni tampoco reflejaron la enorme marcha en apoyo a Nicolás Maduro que recorrió el centro de Caracas.

Iglesias dijo al respecto que condenaba "sin matices el golpe de Estado en Venezuela" y afirmó Guaidó no quería elecciones "sino una intervención militar de Trump. El golpe de ayer iba en esa dirección, intentar que haya un baño de sangre. (…) Borrell sabe que se equivocó reconociendo a un falso presidente sin poder y que no quiere convocar elecciones sino dar un golpe de Estado para que intervenga militarmente Donald Trump. Eso sería una catástrofe para América Latina, Venezuela y su población".

Al finalizar la entrevista, el director de LaSexta despidió a Iglesias recordando el 1 de Mayo y diciendo "Gracias por estar aquí".

Iglesias le ha dado un ‘zasca’ en directo al decirle: "Gracias Antonio, 1 de Mayo, a ver si dais vacaciones a los trabajadores de LaSexta algún día, que trabajan de sol a sol".

Ferreras, que no se lo esperaba ha contestado : "Aquí no paramos, es que... Es que nos dan ustedes mucho trabajo, pero bueno, es apasionante también".

Iglesias, mientras veía como intentaba explicarse el alto ejecutivo de Atresmedia, no podía evitar reírse.

El usuario @GuerraDeMedios recogió el momento del 'zasca' y lo publicó en Twitter:

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.