26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Évole reparte 'zascas' como panes a Santiago Abascal y a un famosísimo tertuliano de LaSexta

Évole reparte 'zascas' como panes a Santiago Abascal y a un famosísimo tertuliano de LaSexta

Redacción - 5 de mayo de 2019

Jordi Évole en LaSexta Noche

Jordi Évole ha sido entrevistado en el programa LaSexta Noche tras anunciar su abandono de Salvados.

El periodista, que ha realizado buenos reportajes en su espacio durante once años, escuchaba como Iñaki López, el presentador del programa, hablaba de su entrevista tras una pausa publicitaria.

López dijo: “Continuamos en LaSexta Noche, nos acompaña Jordi Évole, con quien vamos a repasar la actualidad de este país e incluso la actualidad venezolana, que vuelve a estar lamentablemente ahora en boca de todo el mundo después de este, bueno, intento de golpe de Estado que ya veremos en qué acaba”.

Antes estas palabras Jordi Évole no pudo evitar soltar un ‘zasca’ que afectaba a un colaborador habitual del “circo” que se monta en la tertulia política del programa.

Évole le preguntó al presentador: “¿Me vas a hacer hablar sobre Venezuela teniendo a Inda?”.

Iñaki López tampoco pudo evitar reírse mientras Évole le decía: “No hace falta, no hace falta”.

El presentador contestó finalmente: “Me gusta tener varias opiniones y hay una diferencia importante, es que tú has entrevistado a Nicolás Maduro [presidente de Venezuela] en dos ocasiones y creo que Eduardo no”.

No quedó ahí la cosa ya que Évole redobló su ‘zasca’ diciendo: “Igual en alguna pausa de alguna tertulia ha entrevistado a Maduro y no nos hemos enterado”.

Por otra parte, Évole destapó que hace unos años Santiago Abascal le suplicó tener cuota en ‘Salvados'.

"Le ofrecimos una entrevista, es curioso porque hace unos años nos reclamaba realizar una entrevista con él", dijo el periodista catalán.
Entonces, Évole no contó con Abascal por su inexistente representación parlamentaria y su escasa intención de voto en las encuestas.

Según ha detallado, Abascal contactó con el equipo de 'Salvados' para participar en la tertulia que protagonizaron Pablo Iglesias y Albert Rivera en 2015. Eran otros tiempos, Iglesias y Rivera compartían café como buenos amigos, incluso gran parte de su programa electoral, y Vox no pasó el corte de las europeas tras el famoso harakiri de Alejo Vidal-Quadras al afirmar, durante la crisis económica, que su intención era seguir volando en primera clase si era elegido eurodiputado.

Los 'zascas' los soltó además con esa tranquilidad y sonrisa que le caracteriza aunque hayan producido, la risa de algunos y la ira de otros.