19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Localizan en París a Natalia Sánchez, la joven española desaparecida desde el 1 de mayo

Localizan en París a Natalia Sánchez, la joven española desaparecida desde el 1 de mayo

Redacción - 8 de mayo de 2019

Natalia Sánchez Uribe, la estudiante española de la que no se sabía nada desde el 1 de mayo, ha sido localizada con vida, según ha confirmado el Ministerio de Exteriores de España.

La joven de 22 años estaba estudiando en París una beca Erasmus cuando desapareció de repente el pasado 1 de mayo. En la misma ciudad ha sido localizada hoy.

Desde la fundación Quién Sabe Dónde han explicado que la familia no quiere compartir por el momento más detalles del caso, y han confirmado que ha sido localizada "ligeramente desorientada".

La joven estudiante de Economía y Empresa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se encuentra en la capital francesa desde septiembre cursando un Erasmus en la Escuela de Economía de la Sorbona que concluye en menos de dos semanas. Su mochila apareció el pasado martes con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, según informó su universidad.

Sus amigas explicaron que los objetos personales de la joven se encontraron en un parque cercano a la universidad seis días después de la desaparición.