Nacional

"Madrid, Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí" el chotis que se le ha ocurrido a VOX y han cantado sus dirigentes

"Madrid, Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí" el chotis que se le ha ocurrido a VOX y han cantado sus dirigentes

Publicado: 15 de mayo de 2019 12:05 (GTM+2)

Los políticos a veces hacen el ridículo por unos cuantos votos.

Rocío Monasterio, Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros, vestidos con el traje regional, han cantado un chotis que se han inventado dedicado a Manuela Carmena.

"Madrid, Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí. Madrid Madrid Madrid y limpiaremos las aceras ya por tí, y abriremos esa almendra que cerraste, arruinando al comerciante y que sólo quería vivir" han cantado a coro los tres dirigentes de VOX.

Rocio Monasterio ha asegurado que su partido VOX va a ser "clave para echar a Carmena" y serán "determinantes" en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Javier Ortega Smith, candidato a la alcaldía por el partido de extrema derecha, ha recordado las encuestas que en las elecciones andaluzas le daba a VOX 1 ó 2 escaños y acabaron consiguiendo doce.

"Las encuestas quieren desanimar a los votantes y les decimos que tengan fe, valentía, porque vamos a sacar a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid. Vamos a recuperar Madrid para todos los madrileños", ha dicho Ortega Smith.

Pasen y vean el chotis publicado en Twitter por Europa Press: