19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Letizia achaca su imagen distante a su perfeccionismo tras mandar a trabajar a unos empleados y dejar cortada a una alumna

Letizia achaca su imagen distante a su perfeccionismo tras mandar a trabajar a unos empleados y dejar cortada a una alumna

Redacción - 20 de mayo de 2019

Doña Letizia

Tras mandar a trabajar a unos curiosos en un centro comercial, decirle a una alumna "no me cuentes esto otra vez" o su riña con la Reina Emérita Sofía, la imagen de la Reina Letizia está en crisis.

La periodista Mábel Galaz detalla en un artículo en EL PAÍS que Doña Letizia se ha esforzado por intentar mejorar cada día pero visto los resultados de imagen pública parece que debe mejorar bastante.

La monarca se queja de que su trabajo no aparezca en los medios y que se hable más de su estilismo o de los escándalos.

Desde el entorno de la Reina Letizia aseguran al diario que ha intentado tener un horario de trabajo para poder tener los fines de semana libres, algo nuevo que no siempre ha podido ser como cuando tuvo que presidir la final de la Copa de la reina de fútbol en Granada.

Doña Letizia reivindica su trabajo en la defensa de los acuerdos de cooperación con Mozambique, El Salvador, Honduras, Senegal, Haití y República Dominicana.

Su imagen distante es achacada por ella por su perfeccionismo y su disciplina de trabajo según relata el periódico y afirma que prefiere las reuniones de temas concretos a las interminables rondas de saludos.

Al parecer su principal trabajo está siendo en la educación de sus hijas para que sea una actualización de la monarquía para que no se quede obsoleta, una batalla perdida con una institución totalmente anacrónica.