19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un candidato del PP al Ayuntamiento de Almería en Twitter: "guarra", "zorra, hija de puta", "deseo tu muerte", "cacho de puta"

Un candidato del PP al Ayuntamiento de Almería en Twitter: "guarra", "zorra, hija de puta", "deseo tu muerte", "cacho de puta"

Redacción - 20 de mayo de 2019

Jesús Luque, todavía número 14 del PP por el Ayuntamiento de Almería, publicó en el pasado reciente una serie de tuits machistas, racistas y clasistas que le estallan ahora en plena campaña electoral.

Según publica El Independiente, entre los años 2012 y 2016, el político popular publicó una serie de mensajes, dedicados en numerosas ocasiones a mujeres, con las siguientes palabras: “guarra”, “zorra, hija de puta” o “solo deseo tu muerte”.

El insigne varón elegido por el Partido Popular para representar a los ciudadanos dijo además en 2013 “cacho de puta” a la presentadora de televisión Anna Simón.

@AnnaSimonMari cacho de puta

— Jesus Luque© (@jesus_luke) April 3, 2013

No queda ahí la cosa, según detalla el digital, también dijo "vocaliza raro la zorra de tu madre al intentar sacarse de la boca todas las pollas que chupa la hija de puta”  a la periodista Carme Barceló:

 

A su vez, a otra mujer, en este caso la periodista Pepa Bueno, le dedicó uno de sus mensajes en relación a una entrevista en el programa Chester en el que estaban cara a cara Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Luque, que aún no ha dimitido, dijo entonces que Pepa Bueno “se ha comido las babas con Pablo Iglesias” y luego tildó a Albert Rivera de “putero”.

Pepa Bueno se ha comido las babas con Pablo Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert. No se quien me da mas asco de los tres

— Jesus Luque© (@jesus_luke) May 10, 2015

El representante del PP le dedicó además a Carles Puigdemont un “llegó tu hora” en su espiral de burradas publicadas.

Destaca también un meme con la cara de M. Rajoy con su particular dedicatoria cuando Rajoy consigue llegar al gobierno tras el golpe 'susánida' en el PSOE. Ahí da la enhorabuena a su presidente y dedica a la oposición un:  “que os follen, mariconas”.

Enhorabuena presidente @marianorajoy pic.twitter.com/1eS6MH1kWc

— Jesus Luque© (@jesus_luke) October 29, 2016

Sobre Pablo Iglesias y Podemos dijo que “se creen Superiores” y los tachó de “comunistas de mierda” para luego añadir: “Si la gente de Podemos terminó su celebración cantando la internacional, que nadie se espante si algún partido canta el Cara al Sol”.

Luque además llamó “subdesarrollados pobres” a los aficionados brasileños durante el partido que perdió España frente a Brasil en la Copa Confederaciones en 2013.

El aspirante a representante político dijo: “¿Es que no hay móviles en Brasil? Si no tenéis ni agua en las casas, subdesarrollados pobres. Mañana en España todos comemos tres veces, vosotros dos”.

 

Finalmente se describió a sí mismo como "el hijo de puta más grande que hay en Andalucía". Sobran las palabras.