Nacional

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Publicado: 22 de mayo de 2019 15:35 (GTM+2)

Rocío Monasterio en TVE

Rocío Monasterio en TVE

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Comunidad de Madrid ha afirmado en una entrevista en la cadena de Federico Jiménez Losantos, Esradio, que en ellos colegios de Madrid "obligan e imponen la doctrina de la ideología de género a los niños con 8 años".

La dirigente ultraderechista ha asegurado que “se les dan unos cursillos con 8 años en los que se les dice que tienen que probar a ser niña, y la niña a ser niño".

Monasterio remarca además que se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a los demás": "Se habla de zoofilia, de parafilias" y luego ha añadido que "en Madrid se han impuesto determinadas leyes de tipo ideológico" y ha apuntado a "talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en los colegios con dinero público".

“Hemos encontrado partidas que suman 4.245 millones en cuatro años que alimentan estos chiringuitos, estos talleres, estos observatorios. No queremos libertad para que tengas el mismo menú en todos los colegios, tienes que tener menús distintos y elegir el colegio que quieres” ha señalado.

La candidata de VOX ha señalado que en su partido defienden el "cheque escolar": "Damos un cheque a cada padre y el padre elige a qué colegio quiere ir, público, privado o concertado. Los colegios que sean buenos tendrán muchas solicitudes y podrán ampliar sus instalaciones, el colegio que sea malo está llamado a extinguirse".