Archivo

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan

24 de mayo de 2019

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan
La Reina Letizia con un vestido de Zara

La reciente polémica sobre las donaciones del multimillonario Amancio Ortega, el hombre que ha logrado cosechar la mayor fortuna de toda España montando sus fábricas en países tercermundistas donde paga salarios ridículos, acaba de sumar una nueva protagonista, la Reina Letizia.

Los estilismos de la que fuera periodista de TVE siempre marcan tendencia internacional y suelen ser tratados en numerosas revistas sobre moda.

Incluso hace poco el medio británico The Daily Mail  alabó a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía por su estilo, que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.

Hoy Letizia presidió la mesa de debate "Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad", organizado por la fundación de una entidad bancaria.

Al acto acudió vestida con ropa de la pasada temporada de otoño de Zara. El diseño, que ya había lucido en otra ocasión, estuvo disponible en la web del buque insignia de Inditex, la empresa de Amancio Ortega, por 12,99 euros, mientras que su precio original sin rebaja era de 39,95.

Esto contrasta con la ropa de normalmente suele llevar la monarca, que incluso una vez fue criticada por ir a esquiar con un anorak con joyas Swarovski.

Ocurrió el pasado invierno, la reina optó por una prenda de la marca alemana Toni Sailer que costaba unos 3200 euros.

Más sobre Archivo