25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En estado crítico, un hombre que trató de suicidarse tras propinar una paliza a su exmarido

En estado crítico, un hombre que trató de suicidarse tras propinar una paliza a su exmarido

Redacción - 1 de junio de 2019

Mossos d'Esquadra (imagen ilustrativa)

Un hombre se encuentra ingresado en estado crítico tras tratar de suicidarse el pasado viernes saltando desde un sexto piso en Barcelona. Lo hizo justo después de propinar supuestamente una brutal paliza a su exmarido.

Según fuentes de la investigación, los Mossos d'Esquadra fueron alertados a hacia las 9:00 horas de que había un hombre gravemente herido en el suelo de una céntrica calle de la ciudad condal.

A continuación, los agentes desplazados hasta el lugar descubrieron que en la vivienda del hombre que saltó se econtraba malherido su exmarido, que supuestamente fue agredido por el primero de forma muy violenta.

Según fuentes consultadas, el agresor pensó que había matado a su expareja y trató de quitarse la vida.

Los vecinos llevaban tiempo alertando de que se oían gritos y fuertes discusiones en la vivienda, la última justo un día antes de lo sucedido.

Sin embargo, las autoridades nunca decretaron algún tipo de medida cautelar por posible maltrato al no incluirse a las parejas homosexuales dentro de las leyes que protegen a las posibles víctimas de violencia por parte de uno de los cónyuges.