Archivo

Monedero a Ana Rosa: "Tú eres el corazón de la derecha española. Le faltaría el oxígeno sin ti."

4 de junio de 2019

Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero en Telecinco

Tras el artículo en 'eldiario.es' de Ramón Espinar, que muchos medios han puesto en primera plana como si fuera el rejón de muerte de Podemos, Ana Rosa ha entrevistado hoy a Juan Carlos Monedero, cofundador de la formación morada para hablar de eso precisamente.

Monedero, entre constantes interrupciones de la subdirectora de La Razón Pilar Gómez, ha afirmado que los medios han apoyado a Errejón y que quieren que Podemos y Pablo Iglesias desaparezca de la política española.

“No te vas a suicidar cuando los medios de comunicación quieren que desaparezcas.” ha dicho en referencia a la celebración de un Vistalegre III para luego asegurar que “Errejón ha tenido el apoyo de los medios de comunicación.” ya que después de perder Vistalegre II “Le interesaba tener su propio partido.”

Toda la tertulia, que estaba formada por las periodistas Ana Rosa Quintana, Ketty Garat, Pilar Gómez, Verónica Fumanal y el periodista Dani Montero, ha sido muy crítica con las palabras de Monedero llegando decir Ana Rosa que se parecía a los dirigentes de VOX por criticar a los medios.

Como curiosidad, en un momento dado Ana Rosa Quintana le ha dicho a Verónica Fumanal para que interviniera: “remata” a lo que ella ha respondido sonriendo “yo no remato a nadie”.

Al final de la entrevista, Monedero denunciaba que la crisis reciente en el PP “no se ha construido con la misma intensidad” que con Podemos donde “Un artículo de Espinar se presenta como la debacle de Podemos.”

El cofundador de Podemos hizo referencia en su argumentación, con constantes interrupciones de algunos de los tertulianos como Pilar Gómez, a su entrevista a Pablo Iglesias e invitaba a los tertulianos a que la vieran.

Ana Rosa Quintana, que ayer había entrevistado sin poner en apuros a Esperanza Aguirre, le dijo que la había visto y añadió: “Estuviste muy pelota”.

Monedero le respondió: “No como tú con Rivera o con Pablo Casado. Tú eres el corazón de la derecha española. Le faltaría el oxígeno sin ti.”

Ana Rosa zanjó la entrevista diciendo “Tú repartes cargos ahora”.

Más sobre Archivo