Caverna Mediática

Àngels Barceló presentará Hoy por Hoy, Pepa Bueno pasa a Hora 25 y Toni Garrido es "reubicado"

Àngels Barceló presentará Hoy por Hoy, Pepa Bueno pasa a Hora 25 y Toni Garrido es "reubicado"

Publicado: 5 de junio de 2019 17:07 (GTM+2)

Ángels Barceló y Pepa Bueno

Ángels Barceló y Pepa Bueno

La Cadena SER ha intercambiado las presentadoras de sus principales programas. Àngels Barceló presentará desde septiembre Hoy por Hoy mientras que Pepa Bueno pasa a presentar Hora 25.

En el camino Toni Garrido ha sido “reubicado” en otros proyectos audiovisuales según detallan en la emisora a El Español.

En los últimos dos años Hoy por Hoy ha bajado en audiencia mientras que la Cope, con Carlos Herrera al frente, ha rebajado la diferencia a 700.000 oyentes, la menor desde hace décadas entre los programas de la mañana.

Àngels Barceló, tras estar 11 años liderando los informativos nocturnos en la radio, se hará cargo del programa Hoy por Hoy desde las 6:00 h hasta las 12:20 h de la mañana.

Pepa Bueno ha estado ocho años al frente de Hoy por Hoy, compartiendo el liderazgo y la dirección del programa con Toni Garrido que finaliza su contrato en julio.

Carles Francino continuará al frente de La Ventana, Manu Carreño y Dani Garrido seguirán dirigiendo El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.

Manu Carreño dijo a la cadena su intención de pasar exclusivamente a trabajar en televisión pero no una oferta de la emisora le ha hecho quedarse a pesar de que su programa El Larguero ha caído a mínimos históricos en el último Estudio General de Medios (EGM).

En cuanto a los altos cargos de la cadena, Nieves Goicoechea estará al frente de Política; Pepa Blanes al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.