19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pilar García de la Granja comenta el físico de M. Rajoy bañándose junto a un yate: "Está fenomenal... Se lo ha ganado."

Pilar García de la Granja comenta el físico de M. Rajoy bañándose junto a un yate: "Está fenomenal... Se lo ha ganado."

Redacción - 11 de junio de 2019

Pilar García de la Granja observa el baño de M. Rajoy en Telecino

En el programa de Ana Rosa han puesto las imágenes publicadas por OK Diario en que se ve al expresidente del Gobierno, M. Rajoy, dándose un baño en un yate de un amigo en Ibiza y Formentera.

Las alabanzas que se han escuchado en pocos segundos del programa por parte de las presentadora y algunas tertulianas han sido significativas después de la infinidad de casos de corrupción que asolan al PP o las noticias de las cloacas de Interior cuando él era presidente, con secuestro de la familia de Bárcenas incluido presuntamente pagado con fondos reservados.

A pesar de estos dos ejemplos, de una larga lista, en el programa se ha escuchado a una voz narrando el baño de M. Rajoy y su "salto limpio" al agua.

Como si fuera el famoso baño de Fraga en Palomares, o las imágenes de Franco pescando, el locutor nos ha desgranado con detalle lo que se veía en la imagen contando que después de nadar "feliz y relajado" se tomó "un preparado" de la mano de "Mojito Man".

Tras ver el vídeo, María Claver, la periodista que mintió en la Plaza de Colón cuando ejerció de portavoz del trifachito de PP, C’s y VOX, ha dicho que M. Rajoy es un político “serio” aunque luego si ha criticado su actitud en la moción de censura, cuando se fue ocho horas a beber y comer a un restaurante mientras se discutía el futuro del país.

La periodista Pilar García de la Granja, en contra de la opinión del resto de la mesa que resaltaba lo blanco que estaba, dijo tras ver el cuerpo del expresidente en bañador: “está fenomenal”.

Ana Rosa Quintana por su parte dijo convencida al ver a Rajoy en un yate: “Es uno de los pocos presidentes que ha sabido retirarse.”

Tras esto Pilar García de la Granja dio su opinión del baño del primer presidente del Gobierno de España que echan tras una moción de censura: “A mí me parece muy bien que esté relajado con la familia y con sus amigos."

Antes de pasar a hablar de otro tema, Ana Rosa Quintana, quiso opinar diciendo: “Hombre, que ya se lo ha ganado", palabras que copió Pilar García de la Granja añadiendo: “Se lo ha ganado, efectivamente.”

Tras esto, Ana Rosa zanjó el tema diciendo de nuevo: “Se lo ha ganado”.

Al parecer, según algunas periodistas, "se lo ha ganado".